Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 15:15

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 salas comunitarias 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota salas comunitarias
Pues ayer me preguntó un amigo que para qué servían las salas comunitarias q teníamos en nuestras parcelas... Y la verdad es q no supe muy bien q responder... Supongo que un poco para todo... jeje Pero me entró la duda...

Bueno, el primer punto es q creo q cualquier tipo de decisión se debería tomar en las respectivas juntas de cada parcela, pero así en general, por saber que opinión flota en el ambiente... Además, desconozco si hay algún tipo de limitación o regulación "legal" al respecto... pero qué pensáis?

Aparte del uso evidente q se me ocurre... Juntas de vecinos (aunque con todos los q somos puede ser un poco sardinas en lata! jaja). En otras comunidades se utilizan estas salas para celebrar cumples de los canijos por ejemplo... Pero cómo íbamos a gestionar eso? Yo soy partidario de que con sentido común y con responsabilidad en cuanto al cuidado y limpieza de la sala, que estos espacios estén disponibles para todo aquel vecino que quiera darles el uso que quiera el día que sea... Tampoco es plan que nadie monte ahí un negocio ilegal! meta 20 chinos trabajando en turnos de 24 horas cosiendo como locos! jeje Pero cosas puntuales o eventuales... si hay dos personas que quieren usarlas el mismo día (ya sería mala suerte, y aún así, tenemos varias, pero bueno...), llegar a un entendimiento no creo q sea demasiado chungo... Pero claro, como haya q aprobar en junta cada vez q alguien quiere celebrar un cumple puede ser muy peñazo! jeje

Pero es que para tenerlas vacías... con la de usos q se les puede dar! Hace ya mucho alguien sugirió que se usara una como gimnasio! Pues oye, viendo como se pueden apañar los problemas logísticos, y a lo mejor dentro de un tiempo (por aquello de q nos recuperemos todos un poco económicamente...), pues no es mala idea! No sé... a mí por ejemplo me mola muchísimo la fotografía... Pues a lo mejor un día, usar una sala de estas y sin trastos por medio me hace el apaño como estudio para montar ahí abajo unos cuantos flashes y chismes varios y hacer una sesioncita! (fotos de carnet en promoción a todo el que presente las escrituras! jajajaja). Celebraciones varias, una sala de juegos (pin pon, dardos, futbolín, y similares...) para que los niños o no tan niños echen ahí un buen rato. Para juntarnos todos a ver la próxima final de la Eurocopa q va a ganar España... me bajo mi proyector y nos montamos allí un pantallón de cine! jajaja Para que los niños ensayen el baile de fin de curso, o que las suegras vean la novela todas juntas en amor y compañía para comentar los mejores momentos... Digo cosas un poco a bulto, pero fijo que hay mil cosas más q seguro q se os ocurren incluso más útiles! jeje

Cómo véis el tema? Ya q tenemos esas instalaciones... habrá que usarlas, no?!

30 Jun 2011, 10:14
Pro ripense

Nota Re: salas comunitarias
Yo soy de la parcela 10 y a mi me molaría como local de ensayos (Así dejaría ahi la batería,jejeje,la podría usar quien quisiera a cambio).
También me mola la idea del Gimnasio, pero vamos, como local de ensayo, pago a la comunidad si hace falta, y me encargo de insonorizarla, esto sería un lujo,jejejeje

30 Jun 2011, 10:21
Ripense habitual

Me apunto a las clases de batera!!! y tb opto por aparatitos de gym!!

30 Jun 2011, 10:25
Pro ripense

CrisR10 escribió:
Yo soy de la parcela 10 y a mi me molaría como local de ensayos (Así dejaría ahi la batería,jejeje,la podría usar quien quisiera a cambio).
También me mola la idea del Gimnasio, pero vamos, como local de ensayo, pago a la comunidad si hace falta, y me encargo de insonorizarla, esto sería un lujo,jejejeje

A ver a ver... qué música tocas?? que eso es importante para aceptarlo o no! jajajajajaja No sé qué pensarán tus vecinos... Pero que todo es acordarlo! Además, no sé como de buena o mala es tu batería... pero igual tampoco es tan buena idea q esté ahí tan al alcance de todos... que la gente es muy poco cuidadosa con las cosas q no son suyas... :evil: Yo mi cámara ya te digo que no la dejaba ahí para todo el que quiera... :?

30 Jun 2011, 10:25
Pro ripense

Jejejeje, yo soy voz, mi novio es el batería, el es un poco Heavy yo me adapto a todo.
La batería una vez la montas, no se puede estar desmontando, confio en el buen hacer de los vecinos, de todas maneras en algunos locales de ensayo, ponen unas jaulitas, sería hacer una para las guitarras y otra para las batería,otra opción es qu la tenga en el trastero y moverla cada vez que la toquemos, no se , se pueden buscar soluciones.

30 Jun 2011, 10:55
Pro ripense

Tambíen se pueden dar clases,jejejejeje, creo que mi novio las dará gratis en tal de poder tener un local debajo de casa para tocarla.

30 Jun 2011, 11:05
Ripense habitual

Yo, como ya he dicho, estaría encantada de aprender a tocar la batería, pero realmente considero que lo mejor es encontrar un uso a la sala para que todos podamos utilizarla de manera continuada....

30 Jun 2011, 11:12
Pro ripense

Yo le doy desde hace muuuchos años a la fotografía, y aun desde mas años a la batería :D aunque.... dudo mucho que los vecinos acepten un local de ensayo en sus bajos (porque se les tocaría los susodichos), el gimnasio lo veo mas razonable, aunque oye, por mi lo que queráis, sea lo que sea fijo que le doy uso :D

30 Jun 2011, 11:15
Pro ripense

Para gymnasio tendremos el boulevar y las pistas de basket a parte de que dentro de poco tendremos la ciudad deportiva.

Unos recres siempre vienen bien (ping pong, billar americano y frances, futbolo, dardos y algún pinball que no falte...)

Adicionalmente pantallote para cine de verano, partidos importantes (todos los que juege el Madrid) y para que todo el que quiera baje el sábado a ver el Salvamé de manera conjunta y se pueda hacer hasta un debate.

P.D: Plataforma PRO Tomás Administrador vitalicio. 8-)

Última edición por Yorch el 30 Jun 2011, 11:44, editado 1 vez en total

30 Jun 2011, 11:23
Pro ripense

Bueno, está claro que cada uno tiene sus preferencias! El tema es poder disponer de esas salas de la forma más útil posible para todos... El tema de prepararlo como local de ensayo, es q lo limitas para casi cualquier otro uso... y no sé cómo de musicales serán los vecinos de tu parcela... pero igual no lo consideran como de "bien general". En cualquier caso, yo si fuera tú lo daría como opción! El tema de insonorizarlo y tal tampoco sé lo complicado q es... xq si no, ya te digo q fijo q no te iban a dejar! jajajaja

Pero aparte de los distintos usos... sabemos si tenemos algún tipo de limitación al respecto? simplemente lo q se apruebe en junta, no??

Yo creo tb que si finalmente contamos con servicio de conserjería, creo q en la 11 no tenemos ninguna sala para ese supuesto conserje... así q puede q una de las salas comunitarias sea necesaria para que el hombre esté ahí, guarde sus trastos, igual tb los del servicio de limpieza... no sé... Y podría también ser el encargado de tener por ejemplo unas listas donde apuntarnos los vecinos para "reservar" la sala... Esto ya son muchos supuestos encadenados, pero bueno! jeje El caso es q yo creo q todo esto se puede hacer decentemente bien si aplicamos el sentido común y no hay nadie q rompa la baraja...

30 Jun 2011, 11:42
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente