|
Fecha actual 24 May 2012, 15:23
|
Seguridad en la parcela 10
| Autor |
Mensaje |
|
ROMANO
Ripense esporádico
|
 Re: Seguridad en la parcela 10
Señores la primera cuota anda en unos 250 euros ya que según nos den las viviendas, hay que revisar las instalaciones, comprobar que la piscina funciona, revisión de puertas de garaje.....y las demás cuotas si que andarán en esos precios.
Aaaaaaaaaa, el puente del río que por cierto ya esta echo, esta frente a los pisos de covibar zona de Madrid. Vamos donde el Molino para el que conozca un poco la zona.
|
| 01 Dic 2010, 21:08 |
|
 |
|
Rubio
Pro ripense
|
Como??? Entonces la información de la revista viene mal? Lo volveré a mirar por si soy yo el equivocado. Pero vamos manda narices que hagan el puente donde el molino, vamos a tirarlooo!
|
| 02 Dic 2010, 00:53 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
Como dice ROMANO ese puente lleva ya hecho un par de meses por lo menos, si vais hacia madrid por la A3 lo podeis ver perfectamente.
Lo que no tengo muy claro es si el riachuelo ese aguantaría las fuertes lluvias del año pasado, con su correspondiente desborde claro...
|
| 02 Dic 2010, 01:19 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
Romano, la información de que la primera cuota de comunidad es de 250 euros de donde la sacaste? como sabes eso? yo tenia entendido que la EMV durante un año se hacia cargo de ese tipo de cosas y de arreglar los posibles desperfectos de funcionamiento, veo completamente estúpido el pagar por revisar algo que es nuevo y con su respectiva garantía, aunque claro... viendo las cosas que veo últimamente no me extrañaría ni un poquito.
|
| 02 Dic 2010, 10:31 |
|
 |
|
cbd50
Ripense afiliado
|
Hola
Referente a la cuota de comunidad oscila desde 50 Euros aprox hasta 95 Euros (+/- )lo se de primera mano en un piso de la EMV en la parcela 45 en la calle Pilar Miro depende de los m2 de la vivienda,os dire que estos pisos son VPPL algunos son de 140m2 de 4 habitaciones,que por supuesto son los mas pagan de comunidad,los servicios que tienen son porteria de 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde aprox,tienen piscina y pista de padel y un administrador que les lleva las cuentas,no hay derramas por lo menos los primeros años,la constructora es responsable de la construccion unos cuantos años,no se cuantos,es mas os dire que el primer año les bajaron la comunidad 5 Euros,porque habia remanente
Saludos
|
| 02 Dic 2010, 11:06 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
cbd50 eso es mas o menos lo que yo calculaba.
|
| 02 Dic 2010, 11:42 |
|
 |
|
ROMANO
Ripense esporádico
|
La primera cuota tiene que ser así de alta, para que tengamos dinero en las arcas de la comunidad. Eso hicieron en la comunidad de un compañero mio de curro que es del 3º plan de la EMV.
Lo de revisar es por si existe algo mal poder reclamar a la emv o a la constructora lo antes posible.
|
| 05 Dic 2010, 21:00 |
|
 |
|
ferxo82
Pro ripense
|
Hace más de 1 año, cuando me dí de alta en el foro, estuve proponiendo que se podría contratar a alguien de vigilancia para evitar males mayores y no poner solución a los problemas una vez los tuviéramos. Pero claro, el dinero es el dinero,y cada uno sólo mira para su bolsillo (lo cual es totalmente legítimo). Parece que algunos ya estamos viendo las orejas al lobo, a ver lo que tardan en robar un par de coches y reventar el primer trastero. Ojalá me equivoque, pero entre gitanos merodeando a sus anchas por la parcela y el garaje, puerta del garaje misteriosamente rota y demás problemas en las otras parcelas......... ferxo82 escribió: Hola a tod@s, Soy nuevo en el foro aunque ya llevo algún tiempo leyéndolo, ya que quién si es asidua a escribir es mi novia (soy de la parcela 10). Sólo comentaros que yo también había pensado en el tema de la seguridad 24 horas, pero estaba esperando a alguna junta para comentarlo. Ya que ha salido el tema antes, me gustaría exponer mi opinión. Yo sería partidario de poner seguridad las 24 horas, ya que haciendo un cálculo preliminar, y posiblemente irreal (no se como está el mercado en estos lares), no creo que subiera mucho la comunidad. Somos 15 portales, a 2 pisos por planta y 6 alturas, nos dan un total de 180 vecinos. Con pagar 15 euros más al mes (2700 €), podríamos contratar a alguien para vigilancia nocturna. Entiendo que no sería un vigilante privado tipo Prosegur, porque nos costaría probablemente el doble, sino algún particular de confianza. Y también entiendo que los inicios en el apartado económico serán difíciles para tod@s. Pero bueno, para eso están los foros y el debate, para debatir Lo que más me preocupa es esperar a que ocurra algo para tomar medidas, ya que muchas veces es como funcionamos. Bueno, poco más que comentar, sólo preguntar si alguien sabría, con unas cifras más o menos aproximadas, lo que supondría tener a alguien por las noches, y lo que subiría la comunidad, así como pediros vuestra opinión al respecto. Saludos!
| 08 Ene 2012, 04:52 |
|
 |
|
Luzzita
Ripense afiliado
|
jo, pero es que da rabia... la seguridad debe de ser desde la calle, es decir, que haya vigilancia de la policia en las calles, porque es un derecho que tenemos los ciudadanos y debe de ser por parte del ayuntamiento... si hay zonas mas conflictivas o con mas probabilidad de robos porque sean zonas nuevas pues es la concejalia quien debe destinar mas refuerzos a la zona. Yo veo bastante complicado el tema de contratar a alguien para la vigilancia, ademas imagino que eso hay que hacerlo a través de una empresa de seguridad porque yo no me fiaría del primero que venga a decir que va a vigilar mi casa.
Esta es solo mi opinion chicos!!
|
| 08 Ene 2012, 13:21 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
Según representantes del ayuntamiento.... el barrio de la Luna no puede tener seguridad privada, ni pagandola nosotros de nuestro bolsillo, no dan una razón muy coherente, pero mas o menos suena a que si lo hacen.... ¿como quedaría la policía del barrio? pues quedaría como el servicio que nos dan, COMO EL CULO !!
|
| 21 Ene 2012, 08:24 |
|
 |
|