Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 15:23

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Seguridad en la parcela 10 
Autor Mensaje
Ripense afiliado

Nota Seguridad en la parcela 10
Hola a todos !!!!

Acabo de estar en las obras de la parcela 10 y he visto algo que no me ha gustado, a ver que os parece, las puertas de los garajes no llegan hasta el suelo, cualquier persona que se tumbe y se arrastre puede colarse por debajo y le sobra espacio, en el local de la comunidad nos han puesto cristaleras, espero no nos den problemas teniendo la cañana al lado.

Os dejo unas fotos para que lo veais.

Salu2.

Adjuntos:
26112010059.jpg
22112010035.jpg

26 Nov 2010, 12:58
Pro ripense

Nota Re: Seguridad en la parcela 10
Yo lo vi el otro día y la verdad es que no me hizo la mas mínima gracia, eso si, doy por hecho que esa no es la puerta a los garajes, según bajas la rampa hay una segunda puerta.

26 Nov 2010, 13:25
Pro ripense

Ya bueno, pero igualmente pueden acceder a la urbanización aunque no sea directamente al garaje...ya sabia yo que las vallas y demas accesos iban a estar muy al alcance de todos, por eso propuse lo de hablar con la EMV estos temas.

26 Nov 2010, 13:30
Pro ripense

Ya lo escribí en otro post, pero antes de la reunión con la EMV habría que reunirse para entre otras cosas comentarles este tipo de "pesquisas" en las que no habíamos hecho hincapié la ultima reunión por desconocer exactamente como seria (eso de tener las parcelas verjadas y con un acceso tan tan malo a las cercanías de la obra...).

26 Nov 2010, 13:46
Ripense esporádico

No hablo con mucho conocimiento porque no me he colado en las obras y las he visto de lejos hasta donde se puede llegar; pero por lo que veo en las fotos, respecto a lo del hueco bajo las puertas, ¿no es posible que después pongan algún tipo de suelo, no sé baldosines o cemento o yo que sé para subir el nivel y que no quede hueco?

En cuanto a la valla si es cierto que es bastante bajita (por lo que parece en las fotos), pero tiene razón Capucheras (que hace alusión a esto mismo en otro post), en la última reunión se dijo que se comentaría lo de la comisión de obra, si la EMV da el visto bueno a la comisión ya solo es plan que se forme lo antes posible para que antes de que acaben las obras se pueda aumentar la altura, y se transmita nuestro malestar respecto a la seguridad en la comunidad, etc...

Y creo que se debe seguir manteniendo un tono pedante, ya que no estamos hablando con un cualquiera sino con la EMV, esta gente está acostumbrada (y seguro que hasta les gusta) al tono "pedante" que mas que pedante lo denominaría de ambito legal. Como ya se dijo en la reunión nos interesa estar a buenas con la EMV, siempre se saca más y mejor, que estando a malas; yo creo que es el mejor camino para comenzar con buen pie.

26 Nov 2010, 16:52
Pro ripense

Pedante o no, que para mi lo es... no veo ni de recibo ni muy legal tener que bajarse los pantalones con los promotores de tu casa, mas que nada porque no te la regalan, la casa es nuestra, nosotros pagamos nosotros decidimos, creo que estamos muy confundidos con el tema de la EMV ellos simple y llanamente son promotores de obra, la protección oficial la pone la comunidad y la subvención el gobierno, ellos lo único que hacen es ganar dinero, y cuando pagas por algo y ves detalles que no te gustan creo que no hay que pedir que los arreglen si no exigirlo, faltaría mas.

26 Nov 2010, 17:21
Pro ripense

Totalmente de acuerdo con tu comentario Zar.

Viendo que han tardado un mes en concedernos la reunión, y viendo como va la obra de la parcela 10 de adelantada, no nos va a dar tiempo nada mas que a hacer una comisión "post-obra", siempre teniendo en cuenta, que los señores de la EMV concedan ese punto...tampoco creo que sea ponerse en contra de la EMV por comentar que nos gustaría que revisaran el tema del facil acceso a la urbanización de los que no serán propietarios.

Yo la verdad es que estoy bastante preocupada por la seguridad en general que hay ahora mismo en Rivas, y mas en particular en una zona dehabitada como será la nuestra.

26 Nov 2010, 17:29
Pro ripense

Yo tengo ese tema algo calentito, porque en tan solo una semana tuve 5 encontronazos con yonkis (sin ir mas lejos ayer mismo tuve que evitar que uno de ellos robase en el colegio La Escuela), robando todos y en tan solo 200 metros cuadrados, si me moviese mas por el barrio tendría problemas todos los días, la semana pasada apuñalaron en los brazos a un vecino mio de 59 años, estoy francamente hasta los cojones y no quiero cambiarme de casa a peor.

26 Nov 2010, 17:36
Pro ripense

La verdad sq a mi también me preocupaba el tema de la seguridad (incluso tenía dudas sobre si cerrar la terraza o no) pero no me imaginaba q encima ellos den todas las facilidades del mundo para que se pueda acceder sin problemas. Encima después de leer tu comentario zar, me preocupo mucho más. Yo no he tenido encontronazos con yonkis ni nada por el estilo, no sé si será por la zona, pero desde luego nuestros pisos están, de momento, en una zona muy deshabitada, y el camino hasta el Paseo de las Provincias andando podría ser más peligroso de lo q pensabaaaaa!!!

Espero q nos hagan caso y q mejoren la seguridad por el bien de todossssssss!!!

26 Nov 2010, 17:44
Pro ripense

Comparto vuestra preocupación por la seguridad.Yo actualmente vivo en Covibar,y la verdad es que el barrio se esta degradando mucho,asi que supongo que será lo mismo en otras zonas de Rivas.Todo lo que nos preocupe,y más si es importante,como la seguridad,debemos exponerlo de forma clara y contundente,y creo que cuanto antes mejor,antes que termine la obra.Si no,cuando hayan terminado,recogeran y se lavaran las manos y nos quedaremos con nuestros problemas...

26 Nov 2010, 17:50
Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente