|
Fecha actual 10 Feb 2012, 11:38
|
| Autor |
Mensaje |
|
LaEscalera
Ripense afiliado
|
 Re: Sorteo temporada 10-11
si jugabamos en la escuela pero este año nos hemos quitado los 5 que jugabamos y nos hemos centrado en este equipo. Pues la verdad que el chabal estaba jugando en el coslada la temporada pasada y tanto en fisico como en tecnica es bueno, de todas formas en el tohu juega su hermano, no? lo se porque el tomate era el año pasado mi entrenador... Pues por nosotros perfecto, aunque tendria que ser antes del 20 de agosto por el tema de que la gente se va de vacaciones y eso.
|
| 20 Jul 2010, 10:08 |
|
 |
|
rucas888
Ripense afiliado
|
Jajaja, ya ya, claro que juega su hermano, un paquete vaya,jajaja... Yo soy Ruben tb juego en la Escuela,jeje, supongo que tb sabrás quien soy, quienes sois los que os habeis quitado de la Escuela??Pasabais a Aficionado y os habeis quitado o que??
|
| 20 Jul 2010, 12:41 |
|
 |
|
LaEscalera
Ripense afiliado
|
solo pasaba uno al aficionado (bermejo) y no podia compaginar los dos equipos Diegito, victor, y guirles son juveniles de tercer año y yo, lopera soy juvenil de segundo año y el mas joven del equipo. Por cierto he visto quienes sois en el equipo y debeis de meter bastante trallita en la liga no? o primera es una liga equilibrada?
|
| 20 Jul 2010, 13:28 |
|
 |
|
rucas888
Ripense afiliado
|
Bueno alguno de vosotros creo que se quien sois, pero todos no. Se que el Bermejo ese dicen que tecnicamente no es nada del otro mundo con el balon en los pies, pero que de fisico y ganas va sobrado,no?? Y luego el Dieguito ese, es el bueno digamos,no??Es un zurdito,no?? Tralla??Hombre hay algunos partidos que se ganan por 7-0...pero no es lo normal, el año pasado fue nuestro primer año jugado en Rivas y el 2º año que jugabamos juntos todos a futbol-7 y no se dió mal, creo que fuimos el equipo revelacion, quedamos 3º en liga(y fuimos el unico equipo que no perdio contra el campeon, que es el Morrighan)y en copa Subcampeones... Así que este año con Pablo creo que la cosa mejorará un poquito...porque es crack!!!
|
| 21 Jul 2010, 07:22 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
rucas este año no lo tendréis tan facil !!! El Margi empieza el lunes la pretemporada en los angeles de san rafael, hemos contratado a un dietista y hemos fichado grandes promesas de 35 y 33 añitos. Por cierto, aqui se puede ver todos los equipos que han ganado el sorteo. http://www.portalrivas.com/plazas-vacantes-futbol-rivas
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 21 Jul 2010, 08:17 |
|
 |
|
LaEscalera
Ripense afiliado
|
rucas888 escribió: Bueno alguno de vosotros creo que se quien sois, pero todos no. Se que el Bermejo ese dicen que tecnicamente no es nada del otro mundo con el balon en los pies, pero que de fisico y ganas va sobrado,no?? Y luego el Dieguito ese, es el bueno digamos,no??Es un zurdito,no?? Tralla??Hombre hay algunos partidos que se ganan por 7-0...pero no es lo normal, el año pasado fue nuestro primer año jugado en Rivas y el 2º año que jugabamos juntos todos a futbol-7 y no se dió mal, creo que fuimos el equipo revelacion, quedamos 3º en liga(y fuimos el unico equipo que no perdio contra el campeon, que es el Morrighan)y en copa Subcampeones... Así que este año con Pablo creo que la cosa mejorará un poquito...porque es crack!!! si, aunque dieguito es diestro lo que pasa que juega siempre en banda izquierda... bueno pues haber si se nos da bien segunda este año y nos vemos dentro de poco en primera! 
|
| 21 Jul 2010, 09:16 |
|
 |
|
rucas888
Ripense afiliado
|
Pues nada a ver si se os da bien la liga el año que viene que han entrado equipos nuevos como vosotros y seguro que tienen buen nivel, que es lo que mola, aunque lo malo de 2ª es que te puedes aburrir de meter palizas pero bueno es un año...luego al año siguiente viene lo bueno.... Ojo el Margi...se refuerza con dos promesas con veterania,no??son buenos??
|
| 23 Jul 2010, 09:15 |
|
 |
|
Recre +
Pro ripense
|
Muchos nombres nuevos en la primera división de fútbol 7... podrían identificarse o presentarse... conocéis algunos?
MORRIGHAN -> una temporada más... POLAR 7 -> una temporada más... TOHÚ -> una temporada más... LUCIO 1913 -> quiénes son? el nuevo proyecto del Tope? EL RINCÓN DEL ZOCO -> una temporada más... PRECAM -> una temporada más... LA PLAZA Y PUNTO -> quiénes son? la Villuerca? LOS PRIMEROS -> quiénes son? Mesón Remo? RIVAMADRID -> una temporada más... EL MARGI -> una temporada más... MKS -> una temporada más... PLAXMODIUM -> una temporada más... JUDO CLUB RIVAS -> ascendidos, alguien puede aportar datos? ESTRELLA NARANJA -> es el Padelius de segunda? OPERACIÓN GAMBA -> ascendidos, alguien puede aportar datos? CANELA NORTE -> ascendidos, alguien puede aportar datos?
_________________ "Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco" George Best: "El 90% de mi fortuna la gasté en mujeres y alcohol... el resto lo malgasté"
|
| 27 Jul 2010, 21:17 |
|
 |
|
Polar7
Pro ripense
|
Del O. Gamba: Nos tocó hace 2 años en Copa, y creo recordar que tenían algun chaval joven que destacaba, pero por lo poco que recuerdo de por aquel entonces es que era un equipo bueno, correoso, pero que jugando bien se le puede ganar.
Del Canela: Para mí, equipo bastante difícil de ganar si se ponen por delante, pero que les falta un puntito de juventud. Tienen un delantero rumano grande que le pega bien desde fuera, y otro que también le pega bien, pero que juega más a quejarse y a desequilibrar al contrario y al árbitro protestando, el famoso 11.
Judo: Junto con el Canela, lo mejorcito de segunda, a ver si pueden venir a los partidos porque es un equipo con el que gusta jugar al fútbol.
Del resto no lo sé porque no los conozco, pero como tú dices, supongo que entre los nuevos nombres estarán los jugadores de equipos del año pasado
1 saludo!
|
| 27 Jul 2010, 22:26 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Buenos días.
Polar7, el Canela de 1ª va a tener un equipo muy joven. La mayoría (los más veteranos) se han ido a la Liga de Veteranos del barrio.
El Judo es un equipo muy fuerte, con 2 jugadores excelentes atrás (Ritu e Ismael) y con el mejor jugador de la liga (el nº 12, creo) en 2ª.
Estrella Naranja, creo que es el Padelius, equipo joven y que imprime un ritmo muy alto a los partidos.
Operación Gamba es un bloque joven, bastante físico y que tiene chavales muy rápidos.
Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 28 Jul 2010, 09:59 |
|
 |
|