|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 24 May 2012, 15:51
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Tres jugadores para nueva temporada
| Autor |
Mensaje |
|
savirivas
Ripense nobel
|
 Tres jugadores para nueva temporada
La semana pasada conocí a tres buenos jugadores que estan interesados en jugar la temporada que viene en la liga de Rivas:
1. Un portero de envergadura, agil y muy bueno en colocación. Le vi lento en el uno contra uno, pero me pareció un gran portero. 2. Un medio organizador muy inteligente, con cuerpo, fuerte y muy pero que muy habilidoso. 3. Un "killer" bueno, bueno. En media parte marcó 5 golazos a cada cual mejor, me impresionó bastante.
Buscan equipo y me han pedido que lo comente por aqui. Mandadme un privado con vuestro mail y os escribiran ellos mismos.
|
| 12 Jun 2011, 07:53 |
|
 |
|
BaSiLiSk
Ripense esporádico
|
 Re: Tres jugadores para nueva temporada
¿Los 3 en un pack?¿O cada uno por separado?¿Te comenaron qué clase de equipo estaban buscando?
Salu2
|
| 12 Jun 2011, 18:49 |
|
 |
|
savirivas
Ripense nobel
|
No, van por separado, jeje.
Les da igual el equipo en un principio.
|
| 14 Jun 2011, 06:05 |
|
 |
|
blaki
Ripense nobel
|
Hola, nosotros estamos haciendo un equipo de futbol 7 veteranos y necesitamos gente, si quereis poneros en contacto con nosotros llamarnos por favor al 655853466, un saludo y GRACIAS
|
| 12 Jul 2011, 22:10 |
|
 |
|
Trejo24
Ripense nobel
|
savirivas escribió: La semana pasada conocí a tres buenos jugadores que estan interesados en jugar la temporada que viene en la liga de Rivas:
1. Un portero de envergadura, agil y muy bueno en colocación. Le vi lento en el uno contra uno, pero me pareció un gran portero. 2. Un medio organizador muy inteligente, con cuerpo, fuerte y muy pero que muy habilidoso. 3. Un "killer" bueno, bueno. En media parte marcó 5 golazos a cada cual mejor, me impresionó bastante.
Buscan equipo y me han pedido que lo comente por aqui. Mandadme un privado con vuestro mail y os escribiran ellos mismos.
|
| 23 Ago 2011, 17:42 |
|
 |
|
Trejo24
Ripense nobel
|
siguen estando en el mercado?? jajaj lo digo xk nuestro equipo necesita un par de jugadores, somo de la liga de futbol 7
|
| 23 Ago 2011, 17:43 |
|
 |
|
javito
Ripense nobel
|
Yo también quiero jugar!, creo que puedo jugar en veteranos también, tengo 35 años. Slds
|
| 29 Sep 2011, 14:28 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
|