|
Fecha actual 24 May 2012, 15:55
|
| Autor |
Mensaje |
|
Polar7
Pro ripense
|
 Re: ULTIMA JORNADA, 30
OPERACION GAMBA 1 POLAR 7 5
Buenas! Nosotros ganamos el último partido de Liga por 5-1 al Operación Gamba. Partido tranquilo en el que poco a poco, tocando la pelota y moviéndonos por el campo, llegaron los goles. Al descanso nos fuimos con 2-0, ambos goles de nuestro goleador, que decantaban la balanza a su favor por 3º año consecutivo, en detrimento de Juan Carlos. Fue por esto y porque jugábamos a la misma hora que el Margi, por lo que nos empezamos a fijar en su partido, ya que un gol en su contra empatábamos en el zamora, pero el Lopera éstaba con 6 y apenas había opciones, además, nada más empezar la 2º parte nos hicieron gol tras un erro en el blocaje de nuestro portero, así que la 2º parte fue sin apenas historia.
Dar la enhorabuena al Margi, que este año lo ha ganado todo a nivel de equipo (Liga, pichichi y zamora), ánimo a los equipos descendidos (personalmente al Plaxmodium, creo que tiene mejor equipo de lo que demuestra la clasificación) y a todos los equipos por hacer cada año más interesante la Liga, si cabe.
Por nuestra parte acabamos la Liga medio contentos, por un lado bien porque somos el equipo que menos partidos a perdido en Liga junto al campeón, único equipo que les ha ganado los 2 partidos, y porque contra los rivales de arriba siempre sacamos bastantes puntos (excepto Lucio que no le hemos xacado ni 1), lo que a final de temporada en duelos directos siempre favorece, pero por otra parte mal porque perdemos demasiados puntos con los equipos que, a priori, son mas fáciles, lo cual demuestra el nivel de competición que hay.
1 saludo a todos, buen verano, y nos vemos por los campos el año que viene!
|
| 29 May 2011, 22:26 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
Ahora que ya estoy sentado, voy a hacer un breve balance de la Temporada equipo por equipo con mi opinion personal sobre cada uno.
Lucio: Equipazo, la verdad es que han jugado muy bien durante toda la temporada y han conseguido formar un gran equipo, a veces ha tenido problema de gente y a lo mejor si hubiese tenido una plantilla más larga, podria haber ganado la liga. Nos metió 5-0 en la primera vuelta dándonos un bañito.
Morrighan: Otro grandísimo equipo aunque estos si que han tenido muy poco fondo de armario, las lesiones y la corta plantilla, les han condicionado a no estar más arriba.
Polar 7: Equipo que personalmente me causan bastante simpatia, jóvenes con buen toque, rápidos y entregados, llevan ya varios años en lo más alto de la liga, para mi tienen uno de los jugadores con mejor pegada de la liga. Felicidades a Alan por el pichichi.
Tohu: Otro equipo bastante joven y con gran proyección en la liga, con ellos tuvimos un partido en la ida de máxima tensión, que no debería volver a repetirse. Gente muy rápida y quizá junto con el Precam tienen al mejor portero de la liga.
La Plaza: Y otro de los que seguramente en los próximos años estará ahi arriba luchando, les falta ser un poco más regulares y coger un poquito de tablas en la competición, me recuerda a nuestro equipo 5 años atrás. Promete este equipo.
Rivamadrid: Para mi uno de los equipos revelación de este año, han estado ahi arriba durante casi toda la liga y han jugado un futbol bastante bueno. Han conseguido hacer una plantilla amplia e incorporado jugadores de calidad. Al final se han desinflado un poquito, pero un 10 para ellos.
El Rincón del Zoco: Temporada dificil para el Rincón, han sufrido numerosas lesiones y eso les ha afectado bastante en el rendimiento del equipo. También ha sufrido bastante en los partidos por la poca gente que ha bajado. El año que viene esperemos que vuelvan a lo mas alto ya que plantilla tienen.
Canela Norte: El campeón de segunda le ha costado entrar en la competición, aunque a mi me ha parecido que tiene gente para estar más arriba.
Judo: Otro equipo de segunda que ha demostrado que cuando vienen todos y sobre todo Ritu, tienen de sobra un equipo para seguir en primera y plantarle cara a cualquiera. La poca gente que ha bajado a los partidos ha mermado bastante las posibilidades.
MKS: Otro año que se salvan, un clasico ya en la liga que tendrá que reforzarse si el año que viene no lo quiere pasar mal.
Lopera is god: A pesar de la abultada derrota del otro dia, nuestra enhorabuena por seguir un año más en primera. Equipo con tablas que quizá le falte algo de suerte en determinados momentos.
Precam: Sin lugar a dudas la gran decepción del campeonato, un clásico en la liga que se va por la puerta de atras, un lástima para un equipo que siempre nos ha dado muchisimos problemas (deportivos) en el campo.
Plaxmodium: Bajan a segunda, pero creo que tienen plantilla más que de sobra para no haberlo hecho, en la primera vuelta casi nos dan un disgustó. Ánimo y esperamos volveros a ver por primera pronto.
Estrella Naranja: Equipo que ha hecho lo que ha podido en primera pero que seguro que en segunda lo hace mucho mejor, muchas caras conocidas y muchos años jugando ya en la ligas municipales.
Operación Gamba: Poco puedo decir de ellos, aunque viendo sus resultados con una sola victoria demuestra que la primera división no es muy complicada y hay más competitivad. Un saludo para ellos.
Y por último voy a hablar de otro de los equipos revelación, que no es otro que el Margi...
Despues de que la temporada pasada lucharamos por el descenso, ha habido una pieza clave que nos ha hecho estar donde hemos estado... esta persona no es otra que el mister "Paco". Ha sabido canalizar perfectamente la energía del equipo y aunque no empezamos muy bien la liga, con tres partidos perdidos, ha ido confeccionando un equipo que ha sabido sufrir, luchar y ganar.
Muchas gracias Paco !!!!
También quiero agradecer a todos y cada uno de los integrantes de El Margi, que semana tras semana ha creido que esto podia ser posible y al final hemos conseguido volver a donde nunca nos deberiamos de haber ido. Gracias a todos chavales !!!!
Para el año que viene esperamos seguir en lo alto y dando guerra... FORZA MARGI !!!
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 30 May 2011, 09:56 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
Se me olvidaba también, felicitar a los cuatro equipos que suben a primera que esperemos que hagan subir un poquito más si cabe, el nivel de la primera división.
Un saludo también para todos los foreros que con bastante buen rollo en general hemos seguido una temporada apasionante.
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 30 May 2011, 10:09 |
|
 |
|
ENOLAGAY
Ripense esporádico
|
grandisimo comentario el del MARGI,has resumido muy bien lo ke ha sido este año la liga,totalmente de acuerdo contigo,pero el año ke viene os lo pondremos aun mas dificil si cabe,jajajajaj!!!!
|
| 30 May 2011, 11:21 |
|
 |
|
Cardigan
Ripense esporádico
|
Felicidades a El Margi por la liga conquistada remontando tras un dudoso comienzo, nos vemos la próxima temporada en primera.
|
| 30 May 2011, 11:59 |
|
 |
|
Rivamadrid8
Ripense nobel
|
Felicidades al Margi por la Liga, este añop os habeis reforzado bien y teneis un equipazo.
Que va a pasar con los equipos que teoricamente estan expulsados de la Liga por no presentarse??
Habra reuniones de algun tipo para todos estos temas?
Buen verano señores!
|
| 30 May 2011, 20:24 |
|
 |
|
Polar7
Pro ripense
|
Yo, según lo que pone la normativa, entiendo eso mismo que dice: "expulsión de la competición". Así que creo que si el año que viene si el Precam quiere volver a entrar deberá apuntarse en el sorteo, y en caso de que salga elegidos, lo haría en Segunda. Lo que ya no estoy tan seguro es cómo van a proceder a la hora del ascenso: si suben 5, suben 4 y un equipo que venga de la calle también a Primera... no lo sé, ya veremos...
Por otra parte, y viendo a las alturas a la que estamos, no parece que vaya a haber otra reunión para hablar de la temporada, aunque a lo mejor la hacen allá por Septiembre, aunque me parecería un poco precipitado si se acaba haciendo en esas fechas, ya que si se votase por algún tipo de cambio creo que tendrían poco margen de maniobra, veremos que sucede, 1 saludo!
|
| 30 May 2011, 22:26 |
|
 |
|
Recre +
Pro ripense
|
Hola a todos. Primero felicitar al Margi por el campeonato y al Lucio por el subcampeonato, así como a los 4 equipos que ascienden a 1ª y harán mejor esta Liga, estoy seguro de ello.
Nosotros hemos hecho una 2ª vuelta bastante mala que nos han dejado en el 3er puesto... poca plantilla, muchas bajas (algunas de ellas en partidos claves) y una pizca de mala fortuna. Intentaremos reforzarnos para el próximo año con un central y posiblemente un medio (ya estamos tanteando el mercado).
Sobre el tema del Precam, creo que no se les expulsa, simplemente pierden la categoría, por ellos descenderán los 3 últimos + el Precam y ascenderán los 4 primeros de 2ª. Otra cosa es que el Precam desaparezca porque no renueven su plaza...
Saludos!
_________________ "Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco" George Best: "El 90% de mi fortuna la gasté en mujeres y alcohol... el resto lo malgasté"
|
| 01 Jun 2011, 14:56 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Recre + escribió: Hola a todos. Primero felicitar al Margi por el campeonato y al Lucio por el subcampeonato, así como a los 4 equipos que ascienden a 1ª y harán mejor esta Liga, estoy seguro de ello.
Nosotros hemos hecho una 2ª vuelta bastante mala que nos han dejado en el 3er puesto... poca plantilla, muchas bajas (algunas de ellas en partidos claves) y una pizca de mala fortuna. Intentaremos reforzarnos para el próximo año con un central y posiblemente un medio (ya estamos tanteando el mercado).
Sobre el tema del Precam, creo que no se les expulsa, simplemente pierden la categoría, por ellos descenderán los 3 últimos + el Precam y ascenderán los 4 primeros de 2ª. Otra cosa es que el Precam desaparezca porque no renueven su plaza...
Saludos! Cuando te expulsan de la liga, te echan. Si quieren volver a entrar, al sorteo con los equipos que se quieran inscribir. Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 01 Jun 2011, 20:13 |
|
 |
|
savirivas
Ripense nobel
|
Espero que asi sea, porque si no sería como decir: "En Primera no puede haber impresentables pero en Segunda los que quieran"
|
| 04 Jun 2011, 11:16 |
|
 |
|