|
Fecha actual 24 May 2012, 15:55
|
| Autor |
Mensaje |
|
Husky
Ripense esporádico
|
 ULTIMA JORNADA, 30
MOLEKE 1 BELLAVISTA 7
Bueno, ya poco importa el resultado para ambos equipos, la verdad es que fue un partido entretenido y disputado aunque no se refleje en el marcador. Un sol de escandalo, calor insoportable, osea, muy buen tiempo. Y la Bella, como nos tiene acostumbrados, con 7 justos. Esto parece un reto, no me acuerdo ver a un componente en el banquillo en las últimas jornadas.
Una buena despedida en esta ilusionante liga para el Bellavista, pero sin el objetivo cumplido. Aún así, se disfrutó y se llegó hasta el final, con lesiones de por medio, con la excepción de Carlos, que no la pudó terminar. Un abrazo para el que se dejó la rodilla en un momento de juego. Recuperate pronto y bien.
|
| 29 May 2011, 09:41 |
|
 |
|
patanegrino
Ripense esporádico
|
 Re: ULTIMA JORNADA, 30
!! PATA NEGRA CAMPEÓN DE LIGA 2010-2011 !!
|
| 29 May 2011, 13:28 |
|
 |
|
patanegrino
Ripense esporádico
|
Tras la victoria ayer del Pata Negra por 5 a 2, sólo quedaba esperar un pinchazo del Cardigan para alzarse con el campeonato, y así fue. El Parque Suereste en un partido muy serio se impuso por 2 a 1 con un magnífico gol de Mr. Joker por el que cobrará su merecida cañita. Mr Joker siempre ha manifestado su simpatía hacia el Pata Negra y quizá sus futuros estén ligados la próxima campaña. Felicitar al Cardigan que ha hecho una gran campaña y me parece que de hecho ha sido el mejor equipo de la segunda vuelta. También felicitar al resto de equipos que han ascendido (aunque ya lo hemos hecho en persona) y despedirnos de los demás equipos que no veremos el próximo año. Todos nuestros partidos han sido impecables y es de agradecer encontrar rivales de esa talla personal.
|
| 29 May 2011, 13:34 |
|
 |
|
BaSiLiSk
Ripense esporádico
|
Husky escribió: Un abrazo para el que se dejó la rodilla en un momento de juego. Recuperate pronto y bien. Ese soy yo...esguince del ligamento lateral izquierdo, y algo más que el traumatólogo no me vio, estoy seguro. Un poco desproporcionado el despeje del otro, a mi parecer, pero bueno; al menos los huesecillos están en su sitio, que siendo la rodilla es mucho decir. Muchas gracias y nos vemos el año que viene seguro,  Enhorabuena al Patanegra y al Cardigan, en especial a estos últimos, pues creo que han hecho una temporada espectacular, una progresión digna de mención y de mucho mérito. Espero que ambos den mucha guerra arriba en primera... Salu2!
|
| 29 May 2011, 14:01 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
El Margi CAMPEÓN DE LIGA !!!
Segunda liga de primera, ayer ganamos 18-0, a ver si nos llevamos el trofeo a equipo mas goleador.
Forza Margi !!!
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 29 May 2011, 14:38 |
|
 |
|
LaEscalera
Ripense afiliado
|
Ligre : 0 La Escalera: 5 Bueno se acabo la liga, nos aseguramos la tercera plaza y ya solo queda pensar en la temporada que viene! Enhorabuena otra vez al pata negra que ha sido un digno campeon y tambien felicitar al margi! 
|
| 29 May 2011, 16:30 |
|
 |
|
Miguelinchi
Ripense nobel
|
Buenas, como jugador del parque sureste(numero 7, central, me llamo Miguel), felicitar a todos los equipos por la liga que se ha disputado este año, creo que el nivel ha aumentado, y se ha cobvertido en un aligas mas disputada e interesante, de ahi resultados aveces inesperados o cosas asi, tambien creo que ha sido una liga limpia, sin roces mas alla de los tipicos del futbol, y bueno 4 equipos son los que suben a primera, uno de ellos el mio, los otros tres nos vemos este el año que viene y a los demas suerte y esperar que nos veamos pronto. Por cierto felicidades al patanegra, ha demostrado ser el mas regular, que al final lo que vale en este mundo del deporte, la regularidad.
Un saludo a todos y feliz verano.
|
| 29 May 2011, 17:44 |
|
 |
|
ENOLAGAY
Ripense esporádico
|
LUCIO 1913-2 CANELA NORTE-0 BUEN PARTIDO CONTRA UN BUEN EKIPO A MI PARECER DE LOS MEJORES DE LA LIGA,NOS COSTO MUCHO GANAR JUGAMOS JUSTOS COMO VIENE SIENDO HABITUAL Y HASTA EL FINAL TODO EL PARTIDO FUE 1-0 PUDIERON EMPATAR PERO YA AL FINAL SENTENCIAMOS...PEDAZO DE CALOR EL KE HIZO EL SABADO!!! SI,EL MARGI SE VA HA LLEVAR EL TROFEO A MAXIMO GOLEADOR CUANDO HEMOS ESTADO TODO EL AÑO NOSOTROS COMO MAXIMOS GOLEADORES Y EN LA ULTIMA JORNADA SE JUEGA LA LIGA CONTRA UN EKIPO FLOJO Y CON UNO MENOS,PERO SE LO LLEVA IGUAL NO MUY MERECIDAMENTE PARA MI,LO KE SI SE LLEVA MAS KE MERECIDO ES LA LIGA MAS EMOCIONANTE DE LOS ULTIMOS AÑOS,DESDE AKI DARLES LA ENHORABUENA,CREO KE TAMBIEN SE LLEVAN EL ZAMORA...FELICITAR A ALAN DEL POLAR POR SU PICHICHI,ES UN CAÑONERO DE LUJO...A LOS EKIPOS KE ASCIENDAN TAMBIEN FELICITARLES,ANIMO ALOS DESCENDIDOS,EN ESPECIAL AL PLAXMODIUM Y VEREMOS KE TAL LOS EKIPOS KE SUBAN PERSONALMENTE NO LOS CONOZCO,PERO ENHORABUENA TAMBIEN...EN FIN UN SALUDO A TODOS Y KE DISFRUTEIS DEL VERANO SEÑORES....VIVA EL LUCIO 1913 
|
| 29 May 2011, 18:14 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
LaEscalera escribió: Ligre : 0 La Escalera: 5 Bueno se acabo la liga, nos aseguramos la tercera plaza y ya solo queda pensar en la temporada que viene! Enhorabuena otra vez al pata negra que ha sido un digno campeon y tambien felicitar al margi!  Muy buen equipo La Escalera. He visto el partido y tienen mucha calidad. Ganar al Ligre tiene mucho mérito. Saudos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 29 May 2011, 18:33 |
|
 |
|
Cardigan
Ripense esporádico
|
Felicidades al Pata Negra por el título conquistado en la última jornada... y felicidades a todos mis jugadores que han firmado una segunda vuelta espectacular logrando 19 partidos seguidos sin perder y ser el equipo menos goleado (52); felicidades a Escalera y Sureste que nos acompañan en el ascenso y desear que equipos como Crystal o Bellavista asciendan pronto y volvamos a enfrentarnos.
Nosotros ya llevamos un par de meses sondeado el mercado y algun fichaje tenemos cerrado porque conocemos la liga de primera y no tiene nada que ver con segunda... y sobre la base del equipo queremos hacer 3 o 4 incorporaciones...
|
| 29 May 2011, 19:06 |
|
 |
|