|
Fecha actual 24 May 2012, 15:56
|
Un poquito de flexibilidad no estaría mal
| Autor |
Mensaje |
|
Sporting La Andaluza
Pro ripense
|
 Un poquito de flexibilidad no estaría mal
Buenas gente,
He esperado a que pasara el partido para comentarlo... El que haya visto nuestro resultado de hoy igual se ha percatado de que no nos hemos presentado a jugar.
El motivo es muy sencillo...se nos casa un jugador en dos semanas y nos hemos ido gran parte del equipo de despedida de soltero todo el finde a Alicante... Hice hasta quiniela porque él mismo no sabía nada...para que no sospechara... El caso es que hace casi 20 días escribimos a la organización para pedir el aplazamiento del partido...y fuimos sinceros, craso error... Les dijimos lo que había y que entendíamos que era un motivo de ocio...pero que afectaba a muchos jugadores y que nos iba a impedir presentarnos...y desde el principio la respuesta fue negativa... Se ciñeron a la normativa y nos dijeron que no había nada que hacer...que no se aplazaba.
Lo intentamos en sucesivas ocasiones, pero no cedieron.
Y vale, según normativa no sirve como excusa, pero joder, qué les cuesta aplazar un partido estando en el mes de Octubre...con toda la temporada para jugarlo, que estamos en una liga de barrio, que no es ningún Madrid-Barça, que seguro que nuestro rival hubiera preferido jugar también otro día.
Y luego la normativa está muy bien, pero cuando quieren ellos mismos se la saltan...
A nosotros el año pasado nos llamaron dos días antes de un partido diciendo que lo aplazaban porque uno de los del equipo rival había tenido un problema familiar...ojo, mucho más serio, nada que ver, pero hicieron una excepción, y creo que esta vez que avisamos casi con 20 días, podían haber hecho otra.
Lo siento por nuestro rival que entiendo que hubieran preferido jugar, y siento también que esto parezca 1ª división, con un calendario tan apretado entre competiciones europeas y selecciones que no tiene fechas para aplazar partidos.
En fin...una pena
|
| 23 Oct 2011, 22:23 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
 Re: Un poquito de flexibilidad no estaría mal
Sporting La Andaluza escribió: Buenas gente,
He esperado a que pasara el partido para comentarlo... El que haya visto nuestro resultado de hoy igual se ha percatado de que no nos hemos presentado a jugar.
El motivo es muy sencillo...se nos casa un jugador en dos semanas y nos hemos ido gran parte del equipo de despedida de soltero todo el finde a Alicante... Hice hasta quiniela porque él mismo no sabía nada...para que no sospechara... El caso es que hace casi 20 días escribimos a la organización para pedir el aplazamiento del partido...y fuimos sinceros, craso error... Les dijimos lo que había y que entendíamos que era un motivo de ocio...pero que afectaba a muchos jugadores y que nos iba a impedir presentarnos...y desde el principio la respuesta fue negativa... Se ciñeron a la normativa y nos dijeron que no había nada que hacer...que no se aplazaba.
Lo intentamos en sucesivas ocasiones, pero no cedieron.
Y vale, según normativa no sirve como excusa, pero joder, qué les cuesta aplazar un partido estando en el mes de Octubre...con toda la temporada para jugarlo, que estamos en una liga de barrio, que no es ningún Madrid-Barça, que seguro que nuestro rival hubiera preferido jugar también otro día.
Y luego la normativa está muy bien, pero cuando quieren ellos mismos se la saltan...
A nosotros el año pasado nos llamaron dos días antes de un partido diciendo que lo aplazaban porque uno de los del equipo rival había tenido un problema familiar...ojo, mucho más serio, nada que ver, pero hicieron una excepción, y creo que esta vez que avisamos casi con 20 días, podían haber hecho otra.
Lo siento por nuestro rival que entiendo que hubieran preferido jugar, y siento también que esto parezca 1ª división, con un calendario tan apretado entre competiciones europeas y selecciones que no tiene fechas para aplazar partidos.
En fin...una pena Buenos días. Siento lo que os ha pasado, Sporting. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices sobre la flexibilidad. Es otro de los temas que habría que tratar con la Organización (porque hay unos cuantos más). Lo de no aplazaros el partido no tiene lógica (aunque así esté expresado en la normativa) cuando la liga termina a finales de abril. PD (Tampoco entiendo porqué se juega este fin de semana cuando en casi todos los sitios es Puente). Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 24 Oct 2011, 08:32 |
|
 |
|
Javivi
Ripense habitual
|
No puedo estar más de acuerdo con vosotros, más si cabe llamando con dos meses de antelación.
|
| 24 Oct 2011, 10:01 |
|
 |
|
moskiST
Ripense habitual
|
Normativas... asi va el mundo, si piensa más en la comodidad de los organizadores que en la de los jugadores, que somos los que al final disfrutamos de este deporte por el que pagamos para jugar.
Se puede ser más sensible, poco nos quejamos de las falta de bancos en el campo, de que haya un charco en medio de la pista y le tengo que pedir yo a la persona que está por allí algo para quitarlo, redes con agujeros, normas que no respetan ni los arbitros.......
Y dando 20 días de margen, no creo que sea tan complicado encontrar fechas cuando encima hay siempre una pista de futbol vacía... que a mí no me importa jugar sabado y domingo. o entre semana...
Eso sí... vaya despedida que me han montado!!!!!!! Como la he disfrutado!!!!
Lo siento mucho por Calzados Juven que se quedó sin jugar el domingo. Además un equipo contra los que siempre tenemos partido muy apretados y divertidos.
Ahora a esperar al fin de semana...... a ver si no llueve!
|
| 24 Oct 2011, 10:45 |
|
 |
|
moskiST
Ripense habitual
|
aragornyfaramir escribió: Buenos días.
Siento lo que os ha pasado, Sporting.
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices sobre la flexibilidad. Es otro de los temas que habría que tratar con la Organización (porque hay unos cuantos más). Lo de no aplazaros el partido no tiene lógica (aunque así esté expresado en la normativa) cuando la liga termina a finales de abril.
PD (Tampoco entiendo porqué se juega este fin de semana cuando en casi todos los sitios es Puente).
Saludos. Tendríamos que hacer un sindicato de jugadores como en la NBA y conseguir cosas juntos todos yendo en la misma dirección. Redes en condiciones. Bancos. Balones para la temporada. Pabellones. Convenio con alguna empresa para hacer equipaciones. Alargar un poco la temporada y tener libres algunos puentes. Hay gente que es más reacia a pagar... pero si me dicen que en vez de 70 pavos tengo que poner 100 por cabeza para jugar en pabellones... lo hago y me quito frio, agua, deshoyarme el cuerpo con el suelo...
|
| 24 Oct 2011, 10:50 |
|
 |
|
mayo
Ripense nobel
|
Me encanta que saques el tema! ES ABSOLUTAMENTE CIERTO LO QUE DICES! Nosotros hemos intentado ya aplazar 5 partidos en diferentes deportes y es imposible! si es una boda te dicen que mínimo 2 meses antes, y trabajo, muertes de paders, despedidas y lo que se te ocurra te dicen que son motivos personales! Hagas lo que hagas o lo dices con 2 meses de antelación o no te harán caso...SON ABSOLUTAMENTE INFLEXIBLES xq no quieren mover a 4 equipos, cambiar, etc.
|
| 24 Oct 2011, 11:52 |
|
 |
|
Sporting La Andaluza
Pro ripense
|
Javivi escribió: No puedo estar más de acuerdo con vosotros, más si cabe llamando con dos meses de antelación. 20 días Javivi, no dos meses, jejeje. Pero bueno la normativa dice que con 10 días vale...en los casos en los que se pueden aplazar partidos claro...que la verdad, desconozco cuáles son los motivos válidos para aplazar partidos...
|
| 24 Oct 2011, 12:00 |
|
 |
|
BON LAR
Ripense esporádico
|
Bueno yo crwo q la normativa es algo q tiene q existir...y se tiene q aplicar para todos los eqipos igual...es decir si abeis intentado aplazar con veinte dias y a ti te lo aceptan...xk a mi no???esis cambios se tienen q pedir con dos meses de antelacion...y creo q es para saber la veracidad..xk todos los eqipos utilizan esa escusa...k no digo k lo vuestro lo sea ni muxo menos...sino k kizas tendriais k a ver avisado antes a lomejor...xcierto ay un usuario x ai ya criticando k no se le an cambiado 5 partidos.....si kieres el proximo año azte tu el calendario a tu medida y asi no crticas tanto a este señor...k a mi parecer ace una magnifica labor
|
| 24 Oct 2011, 13:05 |
|
 |
|
moskiST
Ripense habitual
|
No estamos criticando a nadie, solo queremos hacer esta liga mejor. Si estuviéramos criticando usaríamos palabras más peyorativas y fuera de tono. Cosa que creo que nadie ha hecho.
Las normas están para cumplicarlas por supuesto. Pero tambien hay que saber que nos han cambiado un partido el miercoles diciendo que el rival no puede el sabado que si podemos jugar el domingo. Y nadie ha dicho nada!!!
El objetivo es jugar, y creo que haciendo un esfuerzo se podría jugar perfectamente.
Por cierto desde aquí os recomiendo hacer despedidas o fines de semana de fiesta en Alicante... vaya juerga!!!
|
| 24 Oct 2011, 17:40 |
|
 |
|
arshavin
Ripense habitual
|
Antes de nada, bon lar, para hablar en el foro procura escribir en cristiano, porque no hay quien entienda tus mensajes con tu idioma SMS.
La verdad es que este comité actúa de una manera un poco dictatorial. Yo creo que calzados juven estaría dispuesto a jugar este partido, puesto que ha pagado su correspondiente pista y arbitraje, por lo tanto se está perjudicando a un equipo sin tener culpa ninguna.
A nosotros el año pasado en copa no se nos presentó el árbitro y lo aceptamos, un fallo lo tiene cualquiera. Eso sí, si el fallo lo tiene un equipo, no hay marcha atrás posible, ni manera de enmendar el error.
Sporting, siento lo que os ha pasado, es un putadón, teniendo en cuenta que habéis avisado con la antelación suficiente. No entiendo qué le cuesta a la organización poner el partido otro día en la pista que está libre.
Bueno, por lo menos espero que lo pasárais de puta madre. Y al que se casa le acompaño en el sentimiento, que ésta ha sido su última gran juerga, jeje...
|
| 24 Oct 2011, 19:40 |
|
 |
|