Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 16:02

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Vecinos Áticos parcela 11 
Autor Mensaje
Ripense habitual

Nota Re: Vecinos Áticos parcela 11
Buenos dias:

Acaba de enviar un correo nuestro administrador (JORGE.MANRIQUE@telefonica.net) dicnedo:
"Os informo que tras hablar con la EMV para que se ejecute lo antes posible el cerramiento de la zona de tendedero de los áticos y exigirles que se realice en RAL (aluminio) de color gris correspondiente al resto de carpintería metálica, han accedido a ello, por lo que necesito que lo antes posible contestéis a este correo o llaméis por teléfono para confirmar que queréis que se realice en vuestra vivienda. Para ello hay de plazo hasta el viernes 11 de Noviembre, fecha en que cerraremos la lista y se la comunicaremos a la EMV para que planifiquen los trabajos."

PD: a mi me pusieron el aluminio en blanco, me lo tendrán que cambiar otra vez ;(

Pues eso llamda o enviar un email los que querais.

Saludos,

03 Nov 2011, 12:21
Ripense afiliado

Para mi lo del techo ya llega demasiado tarde. Se me ha roto la caldera y según el técnico que me la arregló fue debido a que se había colado agua por un tubo, seguramente debido a la lluvia. Y todo por no hacer las cosas bien desde el principio. Espero que pongan pronto el techo porque me molestaría bastante quedarme de nuevo sin agua caliente ni calefacción, que ya no es verano :? . Por no hablar de la lavadora, que también se moja de lo lindo.

04 Nov 2011, 10:32
Ripense habitual

hola:

Vaya putada cienfuegos ... y eso k se le dijo a la EMV k este tema era importante acabar antes de las primeras lluvias .. pues ahora k lo pague kien tiene la culpa de k no este cerrado ...
por cierto me acaban de llamar de la EMV para el tema de cerramiento del ático .. asi k el tema ya lo estan moviendo o por lo menos llamando.

Otra cosilla, podíais poner en la lista k pongo (copiar/pegar) los pisos k estan afectados por el desperfecto del zumbido de la extracción del aire (es para mandar un email a la EMV con la lista de todos los áticos que tienen el mismo problema) , lo debrían insonorizar 1 poco pq por la noche es insoportable el ruido (tengo mi teoria k los áticos k estan más expuestos a este zumbido son los de los extremos y los centrales, donde están las chimeneas con el extractor vamos)

Vecinos áticos afectados zumbido extracción aire:
- Portal 15 6ºB
- ...

gracias
Salu2

14 Nov 2011, 10:56
Ripense habitual

Se ha escrito un email a la EMV para el tema del cerramiento de áticos (mejora)
"Soy el propietario del piso de parcela RC-11 donde han instalado el piloto del "cerramiento de áticos de parcela RC11". Tras la tormenta de ayer se ha podido observar que el cerramiento puede ser efectivo para lluvia vertical, pero para lluvia lateral habria que analizar los siguientes puntos, ya que el suelo estaba completamente empapado y no es viable colocar una lavadora en esa zona:
- Habría que estudiar la posibilidad de colocar una lámina en el extremo superior (en forma de pequeño tejadillo) ya que la lluvia se cuela por ese hueco y gotea por el hormigón. Este problema ha sido trasladado por varios porpietarios y no sólo por propietarios de áticos, la lluvia resbala por el hormigón y gotea dentro de la zona techada.
- El canalón que se ha colocado hasta la altura del suelo es efectivo, pero con lluvias fuertes, la zona techada se inunda; ¿no se podría desviar hacia afuera al igual que los desagues centrales de la terraza?.
-Las láminas son efectivas para lluvia vertical pero para lluvia racheada corta muy poco el agua que entra, ¿no se podría, detrás de esas laminas, colocar un cristal o algo ?

Ya hemos tenido varios propietarios que han tenido problemas con la caldera, que como sabéis es de interior como nos manifesto el técnico de gas, esperamos que se tomen las medidas oportunas para que que no haya más problemas con caldera o enchufes eléctricos.
"
Salu2

15 Nov 2011, 09:23
Ripense habitual

Buenas:

Ya he mandado un correo a la EMV (copia administrador) indicando el problema que tenemos con el ruido de extractor de aire .... por favor para k se den aludidos con el tema escribid tb vostros un correo indicando k el fallo es grave y k tendrian k o bien venir a medir este sonido o indicar una posible solución (viendo lo k han hecho con los cables de WC no me sorprendería nada k para ahorrar no hubieran puesto aislante o menos grosor del aislante para k no suene tanto) a este problema.
Pensad k para su arreglo lo mas seguro k haya k levantar techado del piso para introducir aislante....

salu2

21 Nov 2011, 13:35
Ripense habitual

Acabo de hablar con la constructora y me informan que el tema del ruido de los extractores lo tienen registrado como incidencia (es decir la EMV lo ha pasado como desperfecto a la constructora) de varios pisos/portales. El tema lo está tratando un técnico a ver que solución se puede dar para disminuir el ruido. (Si quereis ver directamente como está el tema o para dar soluciones/quejas llamad, para este tema, a la constructora y asi vamos mas rapido).
salu2

22 Nov 2011, 17:34
Ripense habitual

Hola:
Acaba de escribir un correo el administrador diciendo:
"Me informa la EMV que la empresa responsable de fabricar y colocar el techado en los tendederos de los áticos, recibirá en esta semana el material y comenzará a llamaros para tomar medidas en cada vivienda y ya concretar el día de montaje.
Su previsión es colocar entre la semana del 12 y del 19"

salu2

05 Dic 2011, 11:59
Ripense nobel

Muchas gracias por la info...a ver si es verdad que se ponen con ello.

Un saludo

05 Dic 2011, 12:34
Ripense esporádico

hola!! sabeis algo del tema del cerramiento?? esque desde que fueron a medir no he vuelto a tener noticias... teneis el telefono del chico que fue a medir o alguien le pidió presupuesto de la parte del cerramiento de las lamas??
Me da la sensacion de que ya estan alargando el tema demasiado...

31 Dic 2011, 13:52
Ripense esporádico

Hola chic@s! Alguien me puede decir q tal resultado os ha dado el cerramiento de la parte superior de la caldera?
Pq el mio, se ha rajado, supongo q por el temporal de estos dias... :S...
Un saludo!

17 Feb 2012, 18:26
Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente