Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 16:03

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
 Vecinos Áticos parcela 11 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota Vecinos Áticos parcela 11
Hola a todos,

El motivo de este post es reunir a aquí a todos los que tengamos áticos en la parcela 11 para hablar del tema del cerramiento del rinconcillo de las terrazas y ya que se está hablando de que a los de la parcela 10 la EMV se los puso al final en condiciones y por lo tanto todos merecemos un mismo trato. :)

Sería para reclamar el tema en condiciones y con un acuerdo común redactado en conjunto.

En primer lugar conocernos un poco por aquí, debatir la cuestión y darle una solución concreta y de acuerdo con el resto de vecinos.

Un saludo!! ;)

07 Jul 2011, 13:14
Ripense nobel

Nota Re: Vecinos Áticos parcela 11
Hola a tod@s

Yo también tengo un ático y estoy interesado en que nos techen el tendedero, aunque no recuerdo si a los de la 10 se lo hicieron antes o despues de entrar. Habría que ponerlos en contacto los máximos áticos posibles y llegar a un acuerdo de acciones a tomar, incluso si queréis quedamos un día y lo hablamos.

Saludos

07 Jul 2011, 13:23
Ripense afiliado

Me parece muy bien. Hoy tengo la visita de la constructora para los desperfectos y se lo comentaré.

07 Jul 2011, 13:37
Pro ripense

Bueno, como lo mencionáis y yo escribí a la EMV al respecto de los cerramientos de los áticos de la 10 (no se si reclamo alguien mas o lo hice yo solo, pero fui un pesado, eso seguro), insistir e insistir, pero no se si ahora estando ya con las casas entregadas, yo reclame estando de obras, en la visita de cortesía fue cuando me di cuenta de que eso así no podía ser ni en broma y nos lo arreglaron antes de la entrega.

07 Jul 2011, 14:37
Ripense esporádico

Zar escribió:
Bueno, como lo mencionáis y yo escribí a la EMV al respecto de los cerramientos de los áticos de la 10 (no se si reclamo alguien mas o lo hice yo solo, pero fui un pesado, eso seguro), insistir e insistir, pero no se si ahora estando ya con las casas entregadas, yo reclame estando de obras, en la visita de cortesía fue cuando me di cuenta de que eso así no podía ser ni en broma y nos lo arreglaron antes de la entrega.

Yo tambien soy propietario de un ático en la Parcela 11.

Al igual que Zar, durante la visita de cortesia de la Parcela 11 vi esa "cagada" de nuestro queridísimo arquitecto (porque de desperfecto no tiene nada) y solicité mediante un escrito formal al registro de la EMV que se cubriese o que nos dieran alguna solución "antes de que se proceda a la escrituración de nuestras viviendas" y nadie me ha contestado todavia.

Este escrito lo entregué a mediados-finales de Mayo (no recuerdo bien) aunque estoy de acuerdo en redactar un escrito conjunto para meter más presión. Y como argumentos puse (de forma más formal) que la chapa de PVC no cubría suficientemente la caldera. Además el espacio de debajo de dicha caldera está destinado a la instalación de la lavadora, la cual tendrá que aguantar las inclemencias del tiempo. También hay enchufes que, en caso de lluvia se mojarán y nos traeran más problemas. Si me he dejado algún problema más, comentarlo.

Como solución yo no pediría que pusieran una chapa de PVC más grande sino que cubran con un techo de obra, completamente cerrado (tened en cuenta lo que suena el PVC cuando llueve...). Tampoco se como se lo han cerrado a los de la Parcela 10.

Por cierto Zar, ¿cuantos escritos entregaste? ¿desde cuando hasta cuando? ¿siempre el mismo escrito? ¿cuando y como te notificaron que lo iban a cerrar? Yo voy a redactar el 2º escrito sobre este asunto esta tarde y creo que voy a tomar tu relevo de "el pesado del tendedero" :lol: :lol: :lol:

07 Jul 2011, 15:20
Pro ripense

Entregue unos.... 10 escritos, en cuestión de.... 10 días jajajajja (ya dije que me puse muy pesado), al cabo de unos 20 días lo cubrieron sin notificarme nada, un día así sin mas se lo habían currado!!!.

07 Jul 2011, 16:27
Ripense esporádico

HOLA A TODOS:

YO TAMBIEN TENGO UN ATICO DE LA PARCELA 11, HE MANDADO YA 2 ESCRITOS A LA EMV PERO AUN NO ME HAN CONTESTADO. SERIA INTERESANTE REALIZAR UN ESCRITO EN COMUN A TRAVES DE LA ASOCIACION O BIEN EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD.
ME HAN DADO PRESUPUESTO PARA CERRARMELO CON PVC Y SON UNOS 300 €, PERO NO ME CONVENCE MUCHO LA SOLUCION, POR ESTETICA Y POR QUE NO LO VEO PRACTICO. PREFIERO QUE NOS HAGAN UN CERRAMIENTO DE OBRA.
CONTAD CONMIGO PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITEIS.

UN SALUDO.

07 Jul 2011, 19:50
Ripense nobel

Hola a todos, soy nueva por aqui. Tengo un ático en la parcela 11, portal 3 6ºB y yo también estoy interesada en que nos cierren la terraza, contar conmigo para cualquier cosa que podamos hacer.

07 Jul 2011, 21:00
Ripense nobel

Buenas, yo también tengo un ático en la parcela 11.

Antes de ayer vinieron a arreglar algunos desperfectos de la casa y le comentamos al tio lo del hueco del tendedero y nos recomendó que lo hiciéramos nosotros por nuestra cuenta porque si la EMV accedía a ponernos algo iba a ser pvc como el que tenemos pero cubriendo todo....una mierda vamos.
El cerramiento de obra estaría bien aunque no se si nos quitara luz a la cocina.

Contad conmigo para cualquier escrito o lo que sea.

Un saludo

08 Jul 2011, 11:57
Ripense esporádico

checote escribió:
Buenas, yo también tengo un ático en la parcela 11.

Antes de ayer vinieron a arreglar algunos desperfectos de la casa y le comentamos al tio lo del hueco del tendedero y nos recomendó que lo hiciéramos nosotros por nuestra cuenta porque si la EMV accedía a ponernos algo iba a ser pvc como el que tenemos pero cubriendo todo....una mierda vamos.
El cerramiento de obra estaría bien aunque no se si nos quitara luz a la cocina.

Contad conmigo para cualquier escrito o lo que sea.

Un saludo

A nosotros tambien nos dijo lo mismo el hombre de la constructora, por eso creo que antes de hacer cualquier reclamación conjunta tenemos que ponernos de acuerdo en como va a ser el cerramiento (pvc, de obra... o otra solución).

checote, respecto a lo de la luz, eso lo tendrás que ver tu ya que cada tendedero tiene una orientación...

He hecho un breve recuento de los que hemos opinado en este post y algunos que están en el listado de usuarios que tienen un 6º. Los que no hayan dado su opinion sobre el tipo de cerramiento, por favor incluidla (y añadid el portal). Y también, tendríamos que saber que áticos todavía no han escriturado (y son propiedad de la EMV) ¿alguien lo puede averiguar?

Listado de cerramiento de tendedero de los áticos de la Parcela 11:
Portal 1 -> CABALLERO FENIX -> Obra
Portal 3 -> Yoli ->
Portal 6 -> Israelo ->
Portal 9 -> checote -> Obra
Portal 14 -> Tatankah -> Obra
Cesar & Sara ->
Juancho ->
Cienfuegos ->

Si me falta alguien o algo está mal, corregidlo tambien.

08 Jul 2011, 14:07
Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente