Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 16:03

Nuevo tema Responder al tema  [ 945 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 95  Siguiente
 Vecinos parcela 10 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Re: Vecinos parcela 10
DANINDAV escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, probaremos los botones del mando. en la puerta que funciona.

Por otro lado, ¿Os tardaron mucho en arreglar los desperfectos del piso?, bueno y...¿Os los arreglaron todos?

El viernes "arreglaron" la puerta y quitaron lo de los dos minutos y medio, ahora tarda menos, pero vuelve a abrirse raro. Además parece que no funciona bien del todo (la de arriba) porque esta mañana a mi novia le ha dado la puerta en el coche cuando estaba pasando. ¿Le ha pasado a alguien más?

06 Feb 2012, 13:11
Ripense habitual

Hola, buenas noches. En breve nos trasladaremos a vivir a nuestra parcela 10, estamos viendo desperfectos y demás cosas de la vivienda. Hoy hemos ido a mirar cositas y nos ha sorprendido un ruido infernal del viento en las ventanas de las habitaciones que dan a la parte de fuera de la parcela, por el lado del lago. Nuestro piso es un 5º. Nos gustaría saber si a alguien le pasa o le ha pasado y si se lo solucionaron; porque, aunque la verdad es que el viento es muy fuerte, el ruído era insoportable, vamos que sería imposible dormir.

Por otro lado al salir del garaje la puerta de la derecha de arriba no se abría (o no sabemos abrirla) y no sabemos si es que está estropeada o hay que dar a otro botón distinto del mando. Si alguien puede decirnos algo sobre este tema lo agradeceríamos.

También nos gustaría saber quién es el presidenta/e de la comunidad para ponernos en contacto con él/ella

Muchas gracias y esperamos vernos pronto por allí.
Un saludo.

Hola DANINDAV, yo te puedo decir acerca del ruido del viento que nosotros hemos tenido ese problema desde que vinimos, vivimos en un 4º y es horrible lo que se oia, nosotros lo que hicimos es decirselo a la constructora que me decian que eso era normal y despues de insistir mucho al final vinieron y me tuvieron que sellar el bombo de la persiana porque era por ahi x donde entraba el aire;despues de eso seguia sonando....no tanto pero no se podia dormir y lo que hicimos nosotros es sellar las ventanas (que en teoria no se deberia de hacer porque si algun dia se te rompe la ventana pues es mas complicado quitarla) pero lo hicimos y creiamos que se habia solucionado pero se sigue oyendo no tanto como al principio pero si que molesta....asi que ya lo unico que nos queda por hacer es poner contraventanas, haber si se puede que creo que se va a proponer en la proxima reunion.

un saludo

06 Feb 2012, 14:16
Pro ripense

Creo que todos los que tenemos el problema de los ruidos infernales causados por el viento tendríamos que hacer una lista de correo y poner una reclamación conjunta a la EMV, ya no solo por el ruido si no (al menos en mi caso) por la cantidad de frío que entra por las persianas, teniendo la calefacción a 28 grados no conseguí subir la temperatura en ese lado de 17 grados, es una gasto enorme y totalmente inútil, lo que no podemos permitir es tener frío en casa y ademas no poder dormir por el ruido, en mi caso siendo ático ademas tengo ese lado con un ventanal de 5 metros así que suena y me entra frío por todos los lados, ESCRIBIR A LA EMV CONTANDO EL PROBLEMA, y si no ponen solución inmediata nos juntamos y hacemos algo, pero no se puede quedar así.

06 Feb 2012, 19:10
Ripense afiliado

Totalmente de acuerdo. Yo hasta ahora no había tenido problemas, sonaba un poco la ventana de la habitación pero me sellaron una parte y dejó de sonar...Hasta que llegó el frio Siberiano! No hay quien duerma con el silbido y si, por más que pongo la calefacción, la temperaura en ese lado no sube de 18 grados. Si decides hacer algo, cuenta conmigo.

06 Feb 2012, 19:42
Ripense nobel

Muy buenas, a nosotros nos pasa exactamente lo mismo, en nuestro ático, que a ti Zar. Viendo esto yo también voy mandar un email a la EMV y si quereis que hagamos cualquier otro movimiento contar conmigo.

07 Feb 2012, 20:52
Ripense nobel

A nosotros nos pasa exactamente lo mismo. EL ruido es insoportable, y a pesar de tener la calefacción encendida, cuando pasas a la habitación parece q sales a la calle...Yo he grabado el ruido que tenemos en la habitación y como se mueven hasta las cortinas con el aire que entra. Ya escribimos la semana pasada a la EMV y aún estamos esperando que se ponga alguien en contacto con nosotros. Sería conveniente tratarlo en la próxima reunión y hacer algo en conjunto.

07 Feb 2012, 23:58
Pro ripense

Hola!!!

Nosotros nos dimos cuenta el otro día. Hasta ahora no habíamos estado alli instalados, por lo que no habíamos caido, pero el domingo por la tarde, cuando nos ibamos a echar la siesta empezó a colarse el aire por el ventanal del salón y era tremendo... El frio que entraba, el silbido del aire... no están bien selladas (no se si los cajetines o la ventana), pero que se pierde calefacción esta claro...

Mandaremos un mail a la EMV a ver si nos hacen caso y sino pues habrá que hacer fuerza común, porque imagino que será un problema de mucha gente!!

08 Feb 2012, 09:32
Ripense nobel

Hola vecinos.

Bueno a nosotros hoy han venido a sellarnos las ventanas, aunque todavía, al no vivir aún allí no sabemos si habrá sido del todo efectivo o no (por lo menos hoy, antes de sellarlas se oía bastante ruído y después de sellarlas apenas se oía)

Por otro lado, nos gustaría saber cuánto se paga de comunidad más o menos (el nuestro es de 3 habitaciones tipología VT-8)

Muchas gracias.

13 Feb 2012, 23:03
Ripense afiliado

Hola DANINDAV, es entorno a los 61-62€, aunque este mes es algo mas por la derrama de las cerraduras en el acceso desde la urbanizacion al garaje y a los trasteros, pero vamos, creo que no llegaba a 3€ mas por vivienda; de todas formas os teneis que poner en contacto con el administrador para que os mande las notificaciones y actas de reuniones anteriores, y ellos os diran cuanto pagareis exactamente.

14 Feb 2012, 18:57
Pro ripense

Hola!
Quería comentaros que es la 3ª vez que bajo al trastero y me encuentro la puerta de entrada sin cerrar bien....¿Para que hemos puesto unas cerraduras si después no se comprueba si se cierra? Si no pega con suficiente fuerza la puerta, podéis empujar un poco.De verdad, es que manda webs lo descuidado y pasotas que son algunos.

Un saludo y por favor, comprobarlo, que en 2 semanas ya me la he encontrado 3 veces sin cerrar!

14 Feb 2012, 19:22
Nuevo tema Responder al tema  [ 945 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 95  Siguiente