|
Fecha actual 24 May 2012, 16:03
|
| Autor |
Mensaje |
|
Yorch
Pro ripense
|
 Vecinos parcela 10
Hola vecinos, para no abrir 50 post diferentes, propongo ir tratando en este todo lo relacionado con la parcela 10, como las reuniones, desperfectos, etc...
Nos vemos esta tarde en la reunión !!!
Ayer lo comentabamos con nit y ferxo que en las decisiones que se tomen, aunque la EMV tenga más porcentaje de las casas, se abstiene en todas las decisiones, por lo que al final el resultado de las cosas será el que realmente decidamos nosotros.
Yo a lo único que voy a votar es a Piscina SI, el resto de cosas me da igual XD
|
| 08 Jun 2011, 10:11 |
|
 |
|
cal
Ripense esporádico
|
 Re: Vecinos parcela 10
Hola a todos, no se si en los demas portales pasa pero en el 10, el manillar de la puerta de paso de la escalera al descansillo, está sin el embellecedor tanto por dentro como por fuera, bajé por todos los pisos y en todos ocurría. No se si es la segunda gran chapuza ya que la primera se lleva el premio con la puntuación más alta: LAS TERRAZAS, con sus oxidos, techos que parecen un mapa mundi (echad una miradita a los pisos 5 del portal 10.
|
| 08 Jun 2011, 12:07 |
|
 |
|
ferxo82
Pro ripense
|
Hola cal,
A nosotros también es lo que menos nos gusta, el techo de las terrazas y las barandillas. Ayer le pregunté a la chica de la constructora si tenían pensado pintar el techo de las terrazas y las columnas, y su respuesta fue:
"NO, son cemento (o hormigón o algo así) visto y no se van a pintar.Igual que las columnas del interior de la Comunidad. Si queréis hacerlo, votad en junta vecinal y correrá de vuestra cuenta los gastos"
Así que nada, ya tenemos el primer debate abierto en la reunión de hoy.
Un saludo!!!
| 08 Jun 2011, 12:18 |
|
 |
|
vecinaripense
Ripense afiliado
|
no es tambien un tema a hablar lo de la berja que da a la calle que hay se cuela cualquiera... no?? deberiamos comentar algo...
|
| 08 Jun 2011, 12:29 |
|
 |
|
OlgaDavid
Ripense afiliado
|
Yo también quiero PISCI! 
|
| 08 Jun 2011, 12:29 |
|
 |
|
cal
Ripense esporádico
|
De hormigón o de lo que sea, no se trata de que este impoluto, sino de los churretones que tiene, nosotros lo vamos a pelear, sólo hay que ver la diferencia entre los que dan al exterior y los del interior y entre estos los de los pisos 5º, a ver si hago una foto y os lo cuelgo y así no hay que jorobar las cervicales mirando hacia arriba, claro que si hay alguien como yo que ve figuras en las nubes estos techos dan para mucho.
|
| 08 Jun 2011, 13:50 |
|
 |
|
nuripon
Ripense afiliado
|
Acabo de llamar al canal para contratar el agua y todavía no podemos. Me han dicho que, de momento, solo se puede en uno de los portales pero no me ha querido decir cuál. Tenemos que llamar de vez en cuando y preguntar si está listo.
Nuestro número de contrato principal es: 242673485. Intentaré llamar esta tarde de nuevo. El número es 900022625
|
| 08 Jun 2011, 14:10 |
|
 |
|
LYS
Pro ripense
|
Yo he preguntado a los de la constructora estamañana y ni siquiera sabian lo del nº de contrato...han llamado a la EMV y les ha dicho la EMV que tenian que mirarlo ellos (la constructora), la chica me ha dicho que lo mirarian se lo dirian a los de la EMV para que nos lo dijeran y pudieramos contratar el agua. Nuripon, ¿quien te ha dado a ti el numero? Yo tambien llamare esta tarde a ver si hay suerte y podemos contratar? ¿Sabeis si la constructora tiene azulejos de sobra para darnos o tenemos que comprarlos? se me ha olvidado preguntarlo esta mañana.... 
|
| 08 Jun 2011, 14:23 |
|
 |
|
vecinaripense
Ripense afiliado
|
Otra pregunta a ver si sabeis contestar o pregunto en la constructora...
que tengo que mirar o donde lo que voy gastando de luz... que no quiero que cuando venga la factura me de un jamacuco...
|
| 08 Jun 2011, 14:49 |
|
 |
|
OoOo
Ripense esporádico
|
A ver, a ver. En este post recién abierto ya veo alguna posible derrama. Mi pareja esta en el paro , asi que yo tiro sola hasta que se pueda con el piso, con mi mediocre sueldo. Supongo que no soy la unica, y que muchos han puesto en el sus pequeños o grandes ahorros. En la parcela hay 203 viviendas, a una media de dos personas por piso salen 406 personas. Unos estaran por la mañana, otros por la tarde, por la noche casi todos. Nosotros pensamos...que ejercito va a entrar contra 400 personas aun con facil acceso a la parcela?? Una cosa, es un chalet que es una familia sola, en el cual pones rejas y grandes puertas por seguridad. Pero 406 personas... como mucho que van a hacer, darse un baño en la piscina? Digo yo, no seria mejor esperar un poco a que todos nos acoplemos y empezar a hablar de cosas que arreglar que corren por nuestra cuenta?
|
| 08 Jun 2011, 15:20 |
|
 |
|