Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 16:04

Nuevo tema Responder al tema  [ 284 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
 Vecinos parcela 11 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Re: Vecinos parcela 11
Pues si es una caldera de interior...cosa que nunca había oido.. jejeje.. estamos apañados... ;)

15 Nov 2011, 20:12
Ripense nobel

Hola,
Viendo que la presidenta no vive en la urbanización y que el administrador ignora mis mails... quería hacer aqui la pregunta que el no me quiere contestar. Tal y como le dije no tengo intención de ser la vecina pesada que lleva la contraria, pero es que tengo una duda.
Me gustaría saber si la clínica veterinaria que están construyendo en la parcela 11 tiene la posibilidad de hacer sus cerramientos de aluminio en color blanco sin que esto sea cotrario a las normas de la comunidad. Los que hemos cerrado el tededero sabemos que hacerlo en el color gris establecido es ligeramente más caro que hacerlo en blanco. No sé, me resulta raro si lo comparo con lo bien acabado que está el otro local, justo a su lado.

18 Ene 2012, 23:02
Pro ripense

IMA, el tema del aluminio ya se le ha comentado al administrador y estamos a espera (los vocales) de que este nos diga si el propietario del local se pronuncia al respecto.

Espero haberte aclarado un poco como está el asunto.

26 Ene 2012, 17:58
Perfil WWW
Ripense nobel

¿Alguien me puede decir como hago para reservar una de las salas de la comunidad?
¿ Tengo q hablar con el portero? ¿con el administrador?
gracias

03 Feb 2012, 12:23
Ripense habitual

Hola vecinos!!!
Os copio este mail de una vecina de la Parcela 10 para que intentemos ayudarles y ayudarnos a nosotros también ya que las viviendas que dan hacia la C/ Griselda Pascual estamos sufriendo los zumbidos de sus chimeneas.
Tenemos que escribir a la EMV para que lo solucionen ya!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo mensajepor lauyjavi » Hoy, 09:54
BUENOS DÍAS A TODOS. VECINOS DE LA PARCELA 11 OS CUENTO Y PUBLICARLO A TODO EL MUNDO DE VUESTRA PARCELA PARA QUE ACRIBILLEIS A LLAMADAS, A EMAILS, BUROFAXES ETC A LA EMV QUE LO ARREGLEN DE UNA VEZ.

La instalación del gas de nuestra parcela, la 10 es la culpable. La calefacción más bien.
En la esquina de Griselda Pascual con la calle posterior de todas que no se como se llama, si mirais arriba de nuestro edificio vereis unas chimeneas enormes que al parecer son las que hacen el ruido.
Hasta la semana pasada teniamos esa chimenea más metida dentro de nuestra urbanización y pensaron que la solución sería subirla de altura, así las ondas del sonido no rebotarían contra nuestra zona común interior. Y DE ESO NADA. LO HAN HECHO Y ADEMAS DE QUE TODO SIGUE IGUAL PARA LA PARCELA 10, AHORA OS AFECTA A VOSOTROS.

YO DESDE AYER LES HE ESCRITO PARA EXIGIRLES UNA REUNIÓN EN PERSONA CON ELLOS, AUN NO ME HAN RESPONDIDO DESDE LUEGO PERO NO PIENSO PARAR.
Llevamos así desde el mes de octubre y es insostenible. No se puede dormir en la parcela 10.
Por favor que todo el mundo les siga escribiendo al mail de los desperfectos y al email DE SU PÁGINA WEB TAMBIÉN.
Si la parecela 11 se une a nosotros áun seremos más y haremos más fuerza.

24 Abr 2012, 10:05
Ripense afiliado

Muchas gracias smillan!

Es lo que tenemos que hacer, quejarnos las 2 parcelas a lo loco por favor!!

24 Abr 2012, 14:08
Ripense esporádico

Cierto que ahora se oye un zumbido constante en la 11 tambien, yo ya esque flipo con las chapuzas de la emv, de verdad que no lo entiendo. Mañana les escribo un email quejandome

24 Abr 2012, 22:22
Ripense habitual

El tema del zumbido mirar si es externo o interno. Si es externo seran las calderas de la parcela 10, pero si es interno son los ruidos de los extractores de la parcela 11 (creo k hay un hilo al respecto), se ha notificado a la EMV y la constructora me informo de que habian cambiado aspas y disminuido velocidad ..pero aun asi siguen sonando (sobre todo en áticos).

Por cierto, ayer no pude asistir a la reunión de la parcela, me podría comentar alguien a grandes rasgos lo que se hablo /decidió?

Muchas gracias.

25 Abr 2012, 08:11
Ripense esporádico

La reunion improductiva como siempre chaguito, deberiamos plantearnos seriamente lo de los turnos de palabra o algo porque estuvimos tres horas q podrian haber sido una con organizacion.

cambiamos de presidente, adiós a Laura y se presento voluntario Dani (gracias) que no recuerdo de que portal es, se estuvieron comentando graves problemas que tiene el edificio que hay que mirar en normativas para redactar un escrito y reclamárselo (salas inundadas, puertas que se caen, otras que abren mal, extractores, ascensores, ñapas hechas con cartón (si con cartón), las empresas contratadas que dicen que hacen cosas y no se ven por ningún lado hechas... una larga lista vamos) y parar el fondo de garantía del edificio hasta que este todo arreglado por la emv.

Se declaro la guerra al administrador xD y se decidió convocar otra reunión para decidir si sigue con nosotros o le echamos, de eso quería comentar que a mi personalmente no me gusta jorge (desde la primera reunión ya no me caló) pero no creo que todo lo que se le echo en cara fuera su culpa, el que tiene que verificar cosas como los famosos 62 botes de cloro de la sala de piscinas cuando solo nos hacen falta 10 o tantas cosas que no se hablaron (véase el mantillo que nos cobraron para la parcela que nadie ha protestado y os aseguro que en casa de mis padres que es un chalet no se gasta ese mantillo en dos años y hay bastante mas jardín), cuando van los de los ascensores o lo que sea, lo debería verificar el portero no jorge, que el portero hará cosas no os digo que no pero yo siempre le veo viendo pelis....

Se discutió un poco mas pero de buen rollo jajaja, se decidió que la reunión anual sea finales de mayo o junio porque si esperamos a septiembre se nos renuevan un montón de servicios automáticamente al cumplir el año y así que recuerde poco mas.

25 Abr 2012, 15:22
Pro ripense

Entonces para qué se pusieron carteles en los ascensores para elegir si queríamos julio o septiembre si ahora se hace en Junio????? :shock:

25 Abr 2012, 16:02
Nuevo tema Responder al tema  [ 284 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente