Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 16:04

Nuevo tema Responder al tema  [ 284 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 29  Siguiente
 Vecinos parcela 11 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota Vecinos parcela 11
Bueno un poco siguiendo la misma idea q yorch (espero q no le importe), creo el tema para la parcela 11 para ver la gente q escritura esta semana (nosotros no hemos podido :( )

comentar como a ido el tema de la escrituracion, si tb hay reunion como la hubo en la 10 para decidir varios temas, etc

pos eso chicos/as contandnos como a ido la cosa y dadnos un poco de envidia jeje

13 Jun 2011, 13:50
Ripense esporádico

Nota Re: Vecinos parcela 11
Nosotros de momento tampoco escrituramos, esperamos que pronto nos toque nuestro turno!

Una duda que tengo, aunque no hayamos escriturado (de momento) si hubiese alguna reunión de vecinos ¿podemos ir? es decir, ¿podemos dar también nuestra opinión?

13 Jun 2011, 15:24
Pro ripense

Elia28 escribió:
Nosotros de momento tampoco escrituramos, esperamos que pronto nos toque nuestro turno!

Una duda que tengo, aunque no hayamos escriturado (de momento) si hubiese alguna reunión de vecinos ¿podemos ir? es decir, ¿podemos dar también nuestra opinión?

Pues si es como en la reunión de la RC-10... entrar podéis entrar, pero no podéis votar.

13 Jun 2011, 15:30
Pro ripense

Enhorabuena a los vecinos de la parcela 11 !!!

Bienvenidos al barrio jejeje

13 Jun 2011, 16:06
Ripense esporádico

Zar escribió:
Pues si es como en la reunión de la RC-10... entrar podéis entrar, pero no podéis votar.

Gracias Zar, aunque nuestro voto no cuente seguro que nos pasaremos para estar al tanto de todos los temas. Esperemos que la escrituración llegue antes que la 1ª reunión de vecinos ;)

13 Jun 2011, 16:11
Pro ripense

Elia28 escribió:
Zar escribió:

Gracias Zar, aunque nuestro voto no cuente seguro que nos pasaremos para estar al tanto de todos los temas. Esperemos que la escrituración llegue antes que la 1ª reunión de vecinos ;)

Nosotros la reunión la hicimos 2 días después de firmar, así que no creo que os quede mucho.

13 Jun 2011, 16:25
Pro ripense

Por nuestra parte hemos escriturado esta mañana y de momento os puedo decir que reunión tenemos el Jueves 16 de Junio de 2011 en el salón de actos del Ayto. de Rivas Vaciamadrid (Plaza de la Constitución nº1) con convocatorias de 17:30 y 18:00 como segunda convocatoria.

ORDEN DEL DÍA

1º Constitución de la comunidad de propietarios
2º Nombramiento de órganos de representación de la comunidad
3º Nombramiento de secretario-administrador
4º Apertura de cuenta corriente y legitimación de firmas
5º Adopción de acuerdos sobre el presupuesto provisional y el criterio de reparto de los gastos
6º Ruegos y preguntas

Eso es to, eso es to, eso todo amigos :lol:

13 Jun 2011, 16:34
Perfil WWW
Pro ripense

Muchas gracias NPIR. Mandaré a mi chico para que vaya a la reunión!

Sería mucho pedirte que las cosas de la parcela nos las comentes por aquí hasta que escrituremos el resto (espero que la semana siguiente)???

13 Jun 2011, 21:36
Pro ripense

Muchas gracias NPIR. Mandaré a mi chico para que vaya a la reunión!

Sería mucho pedirte que las cosas de la parcela nos las comentes por aquí hasta que escrituremos el resto (espero que la semana siguiente)???

13 Jun 2011, 21:36
Ripense esporádico

La parcela esta ya con plantitas y bancos, han puesto como unos recipientes cuadrados con arboles y los bancos son de metal, yo me esperaba mas plantas pero no esta mal. La piscina verde verde jajaajaja

Os funcionaban los ascensores?? porque en mi portal no iban o he sido muy torpe.

Bueno mi pobre padre casi se ha matado con el escalon menos mal que como estaba invadida la cocina de gente le hemos podido agarrar, pero vamos que veo muchas caidas

13 Jun 2011, 22:14
Nuevo tema Responder al tema  [ 284 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 29  Siguiente