|
Fecha actual 24 May 2012, 16:10
|
Venta de segundas plazas de garaje TODAS LAS PARCELAS
| Autor |
Mensaje |
|
Yorch
Pro ripense
|
 Venta de segundas plazas de garaje TODAS LAS PARCELAS
Bueno abro el post para mostrar la indignación que tengo ahora mismo cuando ayer abro el buzón y me encuentro que se venden las plazas de garaje por 7000 € independientemente de la tipología.
Me parece muy bien que que se quieran desprender de las plazas de garaje, pero me parece vergonzoso el agravio comparativo, ya que hace 4 meses nos han cobrado 12000 y pico por las grandes y 9000 y pico por las pequeñas... yo el lunes pienso llamar a la EMV para que me de una explicación de esto porque ya me parece una tomadura de pelo.
No se si hacer un escrito o algo, pero pienso pedir la diferencia entre lo que he pagado y a lo que las quieren vender ahora 4 meses despues...
Si a alguien más se le ocurre algo por favor que lo comente por aqui.
Saludos
|
| 20 Nov 2011, 12:42 |
|
 |
|
nanine
Ripense nobel
|
 Re: Venta de segundas plazas de garaje TODAS LAS PARCELAS
Hola Yorch! Yo me uno a tu queja, firme la escritura de la 2º plaza de garaje el 6 de octubre y me parece vergonzosa está decisión que han tomado! Me siento engañada y estafada! Mañana llamaré a la emv para que me den una explicación y por supuesto haré un escrito para que me devuelván el dinero! Aunque viendo que intentan pillar dinero de todos los sitios lo doy por perdido! Pertenezco a la OCU y llamaré también para informarme de si es legal o por si podemos reclamar el dinero por algún sitio! Yorch me uno a cualquier escrito q pienses hacer, porque estoy cansada de q está gente se ría de mí!!
|
| 20 Nov 2011, 16:12 |
|
 |
|
Ikedarkk
Ripense esporádico
|
A mi tambien me parecio alucinante menudos hijos de mala ..... mucho FAUSTO y mucho gobernante de Izquierda y a la primera de cambio nos la meten doblada. Me ha parecido vergonzoso que al no vender las plazas te las alquilen y pagues el IBI y la ecotasa, y encima reduzcan el precio de la plaza. Sin verguenzass!!!!
|
| 20 Nov 2011, 17:59 |
|
 |
|
Anita_Dinamita
Ripense habitual
|
Sabéis lo peor??? Que ahora han sido las plazas de garaje, pero mañana serán los pisos.... Se los están comiendo con patatas por el precio tan alto que han puesto en estos dos últimos planes. Ayer estuve en casa de unos amigos de cooperativas distintas a la emv, y me quedé alucinada... unos pedazo de pisos con unas pedazo de terrazas, por el mismo precio.... Y con dos plazas de garaje! una verguenza... Me fastidia decirlo, pero no sabéis cómo me arrepiento de haberme comprado el piso...
_________________ Anita RC15, Portal 6, 2ºB
|
| 20 Nov 2011, 20:03 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
La EMV tiene derecho de tanteo sobre las plazas de garaje y las viviendas...
Se puede vender y tienen la obligación de comprarla?
|
| 21 Nov 2011, 01:00 |
|
 |
|
Anita_Dinamita
Ripense habitual
|
Yorch escribió: La EMV tiene derecho de tanteo sobre las plazas de garaje y las viviendas...
Se puede vender y tienen la obligación de comprarla? Hombre, es que si se puede vender... ahora mismo vendo la mía... porque vaya fraude...
_________________ Anita RC15, Portal 6, 2ºB
|
| 21 Nov 2011, 01:25 |
|
 |
|
Elia28
Ripense esporádico
|
Voy a dar mi humilde opinión ... Creo que estáis sacando las cosas de quicio, vale que la gente que haya firmado por la 2º plaza de garage en Octubre les podrían haber avisado .... pero todo tipo de empresas hacen ésto y nadie se queja. Es más, compré la lavadora para mi casa y una semana después lanzaron el "Día sin IVA" y me tuve que aguantar ya que por una semana me podría haber ahorrado un 18% del precio. ¿Me quejé? No. Me compré un abrigo el año pasado, y en las rebajas de Enero estaba un 50% más barato ¿Me quejé? No. ¿Cuántas veces os ha pasado ésto? Por lo menos a mi un montón, ¿molesta? sí bastante pero es lo que hay. Lo hacen todas las empresas, porque si no el stock se lo comen con patatas y antes de ganar 10 y quedarse con todo, prefieren ganar 8 y venderlo.
Ojo que yo no tengo 2º plaza ni creo que me la pueda llegar a comprar, xq 7.000€ todavía me sigue pareciendo caro.
Espero que entendáis mi opinión y no se me machaque como al forero que se equivocó con el nº de la parcela con el hilo de "Robos señales maría moliner".
Un saludo vecin@s!
|
| 21 Nov 2011, 10:38 |
|
 |
|
S_Portal10
Ripense afiliado
|
Es cierto lo que comentas Elia28, la diferencia (creo yo) es que la EMV es una empresa del ayuntamiento, un ayuntamiento que hace casas de protección para facilitar a muchos de sus ciudadanos el acceso a la vivienda, no para sacar dinero.
Si ahora vende las plazas a este precio y sin perder dinero (se entiende que no va a poner un precio tan bajo para no pagar lo que cuesta realmente) ¿por qué no ajustó antes los precios haciendo que más gente pudiera acceder y que no se quedaran con tantas plazas y pisos vacíos? En su momento ya se veía que vendían las plazas de garaje a un precio desorbitado....
Que conste que a mi, si esto sigue en pie, me puede beneficiar porque me plantee coger una segunda plaza, pero aún así no lo entiendo y no me parece bien.
|
| 21 Nov 2011, 12:05 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
Elia28 escribió: Voy a dar mi humilde opinión ... Creo que estáis sacando las cosas de quicio, vale que la gente que haya firmado por la 2º plaza de garage en Octubre les podrían haber avisado .... pero todo tipo de empresas hacen ésto y nadie se queja. Es más, compré la lavadora para mi casa y una semana después lanzaron el "Día sin IVA" y me tuve que aguantar ya que por una semana me podría haber ahorrado un 18% del precio. ¿Me quejé? No. Me compré un abrigo el año pasado, y en las rebajas de Enero estaba un 50% más barato ¿Me quejé? No. ¿Cuántas veces os ha pasado ésto? Por lo menos a mi un montón, ¿molesta? sí bastante pero es lo que hay. Lo hacen todas las empresas, porque si no el stock se lo comen con patatas y antes de ganar 10 y quedarse con todo, prefieren ganar 8 y venderlo.
Ojo que yo no tengo 2º plaza ni creo que me la pueda llegar a comprar, xq 7.000€ todavía me sigue pareciendo caro.
Espero que entendáis mi opinión y no se me machaque como al forero que se equivocó con el nº de la parcela con el hilo de "Robos señales maría moliner".
Un saludo vecin@s! Buenas Elia, lo primero agracerte tu opinión pero no creo que sea comparable tanto por la cuantía (diferencias de hasta 5000 €) como por la situación. Considero que es un agravío comparativo que está teniendo una entidad ligada al ayuntamiento por el simple hecho de querer vender sus plazas ahora a estos precios cuando hace un mes era un precio bastante superior. Se supone que estos pisos son para facilitar a los jovenes de Rivas que puedan acceder a una vivienda y no hacer negocio... mucha gente habrá hecho el esfuerzo (es nuestro caso) de pagar la plaza al escriturar el piso sólo por el simple hecho de ahorrar la diferencia de IVA que se aplicaba en este caso a comprarla en un futuro. Pues mira al final después de quedarte sin vacaciones y de pasarlas putas durante una temporada por el simple hecho de ahorrarte unos eurillos, te encuentras esto... y a mi personalmente se me ha quedado una cara de tonto q flipas. No entiendo como se puede gestionar las cosas de esta manera de verdad. Parece que al final el q te haya tocado la casa por sorteo, es más una cruz que otra cosa, porque desde agosto, tienes iva super reducido, ahora te ponen las plazas a ese precio y lo siguiente será que te la regalen al comprar el piso... Mi queja sigue en pié, los vecinos que se quieran unir que me manden un privado para crear un grupo de correo. Saludos.
|
| 21 Nov 2011, 14:31 |
|
 |
|
nereida
Ripense esporádico
|
Hola Yorch, me sumo a la queja contigo.
Yo compré la segunda plaza sin tener todavía segundo coche porque me vendieron la moto diciendo que era una graaan oportunidad, las pasé canutas para pagar todo al escriturar incluyendo la plaza de garaje, incluso llamé a la EMV para preguntarles si podía comprar esta segunda plaza pasado un tiempo porque no podía pagarla, y su respuesta fue que si lo dejaba pasar subirían el precio porque los 9.000 euros eran una oportunidad que ofrecian en ese momento... Asi que hice el esfuerzo para ahora encontrarme esto????????????????????????
Fatal, me han engañado y ahora me sienta muy mal!!!!!!
|
| 21 Nov 2011, 15:10 |
|
 |
|