Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 23:13

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Vergonzoso espectaculo en el dulce chacon 
Autor Mensaje
Ripense esporádico

Nota Re: Vergonzoso espectaculo en el dulce chacon
bettis escribió:
No caere en tus provocaciones, por que se ve la educacion q tiene cadauno. Te pedí disculpas en su momento, y lo he hecho de nuevo aquí, si no las cres sinceras haya tu, pero no tengo porque dar mas explicaciones.

Yo solo hablo de mi y no de las actitudes de mis compañeros dentro del campo, yo se que patadas como dices no lo he hecho en la vida, pero lo que si recuerdo eran las quejas continuas por parte vuestra a cada vez que seluchaba por una pelota y claro el arbitro llego un momento que no picaba más de tanta queja cuando no habíais recibido daño alguno.

Te recuerdo que tirarse a por un balon a ras de suelo, NO ES FALTA, mientras logicamente, no toque ni haga juego peligroso, asique de eso por favor no quejes por que no llevas razon.

No fuie la entrada en sí lo que me provoco que me levantara de esa forma, sino tu posterior increpación, diciendome que ahora si podia quejarme. Que mi reacción no fue la correcta, lo sé, pero que los 2 sabemos que apenas pude hacer daño, creo q también lo sabemos.

No vengo de victima ni mucho menos, solo he relatado los hechos desde mi punto de vista, que puede diferir del tuyo como es lógico.

No me averguenzo de jugar de ninguna forma, porque en 30 años que lleva ese equipo, con diferentes nombres o personas que lo componían, muy contadas son las ocasiones que ha podido suceder esto, al contrario de informaciones de gente que me dicen que vosotros ya la habeis liado en otras ocasiones, no yendonos mas lejanamente que la semana pasada.

Y en cuanto hablas de las sanciones, no es lo mismo agresión que intento de la misma, pero que también se merece un castigo no tengo la menor duda.

Y por favor seamos educados unos con otros que esto lo puede leer cualquiera, incluso niños que pasan por aquí, seamos coherentes.

Un saludo

Luis Miguel tu tambien eres reincidente en hechos similares asique no digas tu tonterias tampoco... el año pasado no tubimos ni un problema es el primer incidente que tenemos asique creete poco lo que te dice otra gente

04 Oct 2011, 19:02
Ripense nobel

Ya que tu me llamas por mi nombre, me gustaría saber quien eres?
Y si, soy reincidente, ya que defendñi a un componente de mi equipo, mas concretamente a mi padre, cuando un arbitro, que la descripción de como lo llamaría me la guardo porque me echarian de este foro, insunuó querer pegarle, y yo al escuchar eso me fui a por el logicamente acordandome de su madre, y por ello, sin llegar a estar a menos de 3 metros, me cayeron los partidos que fueron, al tener la agravante de ser a un arbitro.

Logicamente ninguna de las atenuantes fueron tenidas en cuenta gracias a ese gran comite que tenemos que cree ciegamente en un arbitro, a pesar de que como jugador de otro equipo también tubiera problemas unas semanas antes, y como arbitro, ya que en ese momento una persona dentro del comite era compañero mio, y lo supimos.

04 Oct 2011, 19:26
Ripense esporádico

bettis escribió:
Ya que tu me llamas por mi nombre, me gustaría saber quien eres?
Y si, soy reincidente, ya que defendñi a un componente de mi equipo, mas concretamente a mi padre, cuando un arbitro, que la descripción de como lo llamaría me la guardo porque me echarian de este foro, insunuó querer pegarle, y yo al escuchar eso me fui a por el logicamente acordandome de su madre, y por ello, sin llegar a estar a menos de 3 metros, me cayeron los partidos que fueron, al tener la agravante de ser a un arbitro.

Logicamente ninguna de las atenuantes fueron tenidas en cuenta gracias a ese gran comite que tenemos que cree ciegamente en un arbitro, a pesar de que como jugador de otro equipo también tubiera problemas unas semanas antes, y como arbitro, ya que en ese momento una persona dentro del comite era compañero mio, y lo supimos.

Sin ningun tipo de problemas te dire qien soy a la caraa y estoy seguro q nuestra charla tendra buen fin...
Lo que nose es xk llamas gran comite a un comite que esta formado por un compañero d tu equipo..pero bueno..
Y el fin de mis mensajes esque dejes de intentar ensuciar el nombre de nuestro eqipo diciendo q provocamos aciendo teatro(cuando en otros temas os han llamado guarros por las faltas q aceis y q este finde nos icisteis y solo ay k ver la pierna de nuestro numero 9)o que digas que ya hemos tenido mas problemas con otros eqipos y es una gran mentira. Ya nos veremos luismi y estoy seguro que como ya lo icimos en el partido con lo caliente q estabas ablaremos las cosas y yegaran a buen puerto...
Otra kosa eske todos nos tenemos q preocupar y poner de nuestra parte para que no vuelva a ocurrir cosas asi

05 Oct 2011, 07:19
Ripense nobel

Lo llamo simplemnte gran comite, por que tubieron mas en cuenta, a un arbitro de dudosa y escasa cualificacion, antes que a una persona que lleva jugando en Rivas, 30 años, y no les iba a mentir, sino a poner los hechos como los vio él.

Yo cuando digo que en este partido en concreto haciaís teatro en cuanto a exageracion de faltas, no digo que siempre seaís así, ni mucho menos, pero yo es lo que me encontré en el campo.

Y desde luego, estoy totalmente de acuerdo, que aunque sea una liga de barrio, esto no puede pasar y lo mejor es evitarlo, poner todos nuestro granito de arena, y que estas situaciones no vuelvan a suceder

05 Oct 2011, 20:41
Ripense esporádico

bettis escribió:
Lo llamo simplemnte gran comite, por que tubieron mas en cuenta, a un arbitro de dudosa y escasa cualificacion, antes que a una persona que lleva jugando en Rivas, 30 años, y no les iba a mentir, sino a poner los hechos como los vio él.
Yo cuando digo que en este partido en concreto haciaís teatro en cuanto a exageracion de faltas, no digo que siempre seaís así, ni muc[*]pho menos, pero yo es lo que me encontré en el campo.

Y desde luego, estoy totalmente de acuerdo, que aunque sea una liga de barrio, esto no puede pasar y lo mejor es evitarlo, poner todos nuestro granito de arena, y que estas situaciones no vuelvan a suceder

Aber si el comite creyese al jugador antes q al arbitro seria de locos...el arbitro es la autoridad en el partido y el encargado d aplicar las normas dentro del partido y xcierto tu no tienes ni 30 años es imposible q lleves jugando todo ese tiempo.
En cuanto a lo acemos teatro...te lo parecio muy mal tio...todo el mundo a visto las patadas k disteis y lo guarros k son un par o tres de tu equipo que no quita q n algun momento del partido alguno se tirara pero el 90% de las faltas las pitaron bien y muchas muy guarras y alguna con intencion de acer daño y sin balon de x medio k kreo k es peor eso k acer teatro aun asi..
E de decir k en tu eqipo tambien hay muy buena gente y q ademas d q no acen ningun tipo d juego sucio y ademas ayudan tanto a un eqipo como a otro y al arbitro a llevar un partido tranqilo

06 Oct 2011, 08:15
Ripense nobel

Mi explicación ha sido algo mala, una persona de nuestro equipo era quien estaba dentro de dicho comité, no yo, logicamente. Era parte de ese comite, y no se tubo en cuenta nada de lo que dijo, en otros casos de otros partidos, si, pero en este asunto no.

Y en cuanto a lo de patadas o no patadas, yo siemplemente tengo mi opinion y tu tendrás la tuya, respeto la tuya aunque no la comparta como supongo que harás tu igual, pero vamos que da igual, no hay que darles mas vueltas, eso es pasado, como la trifulca y lo q paso posteriormente, hay que mirar que el sabado o el domingo s etiene otro partido e intentar hacerlo lo mejor posible para ganar

06 Oct 2011, 23:54
Ripense esporádico

Ya no eske sea mi opinion si no q la pierna de nuestro numero 9 estaba exa un cristo..no es opinion sino un hecho x mucho k no estes de acuerdo...pero komo bien dices no ay k darle mas vueltas a esto xk es una tonteria
yo me preocupare d acer to lo posible para pasarmelo bien en el campo independientemente del resultado q para eso y no para nada mas estan estas ligas

07 Oct 2011, 07:35
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3