|
Fecha actual 24 May 2012, 23:14
|
Vergonzoso espectaculo en el dulce chacon
| Autor |
Mensaje |
|
Indignado
Ripense nobel
|
 Vergonzoso espectaculo en el dulce chacon
Seré parco en palabras... El sujeto que ha soltado el puñetazo no debe volver a jugar al fútbol sala en esta liga.... Yo con impresentables así no quiero jugar. Lamentable lo de este señor.
|
| 01 Oct 2011, 20:34 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
 Re: Vergonzoso espectaculo en el dulce chacon
Buenas tardes, Indignado.
¿Qué es lo que ha ocurrido? (si lo quieres decir).
Gracias.
Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 01 Oct 2011, 20:56 |
|
 |
|
Indignado
Ripense nobel
|
Jugaban Av. Climatización Vs Bon Lar... Enajenación mental transitoria de un jugador de climatización... Espero que el arbitro anotara un acta en condiciones y no volvamos a ver vestido de corto a dicho jugador. Un saludo.
|
| 01 Oct 2011, 22:15 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Muchas gracias, Indignado.
Esperemos que el árbitro lo haya reflejado en el acta.
Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 01 Oct 2011, 22:27 |
|
 |
|
bettis
Ripense nobel
|
Yo soy el jugador al que le dices que tubo enajenación mental y soy consciente del tremendo error que cometí, pero un equipo que ya la monto en la jornada 2, no son los más indicados para hablar de ser civilizados,ni jugadores que estan provocando en todo momento al contrario, ni un jugador que te hace una entrada por detras y encima te increpa....de todas formas, se que no debí hacerlo, y me arrepentiré de lo que hice, no por los partidos que me puedan caer, sino por el compañero al que golpeé y por la gente que estaba allí viendo el partido.
De todas formas aunque no sirva de enmienda, hay alguno jugador del Bon las...que debe estar encerrado, después del partido parecia como si llegar hasta mi apra partime la cara le fuera la vida en ello, yo le di un manotazo/puñetazo pero lo de alguno de ellos también es de carcel...
Vuelvo a reiterar mi arrepentimiento, pedir perdon sobre todo al jugador que golpeé y asumir el astigo por tal acción.
Un saludo a todos.
|
| 02 Oct 2011, 20:08 |
|
 |
|
BON LAR
Ripense esporádico
|
Bueno lo primero de todo quiero aclarar que indignado no es ningun componente de este equipo, lo segundo esqe pediria disculpas por todo...pero creo q no soy el mas indicado ya que no participe absolutamente en nada e incluso m fui arto del espectaculo y una cosa luismi te conozco d toda la vida e incluso este fin de semana con todo lo q a pasado tu y yo ablamos todo.el partido tranquilamente...no qiero comentar nada al respecto pero tu despues d k te expulsaran t fuist detras d nuestro portero a recordarle el resultado varias veces en tono provocativo lo d mi eqipo nada mas decir q caemos en todas las provocaciones y q asi no vamos a ningun lado...pero k kede klaro k nuestro ekipo ni provoco nii jugo agresivo en cuanto a faltas ni agredimos a nadie
|
| 03 Oct 2011, 07:36 |
|
 |
|
Er Pollo
Ripense nobel
|
Buenas. Yo como iba a jugar después con mi equipo vi el espectáculo, comprendo que hay cosas que te pueden calentar en un partido, pero hay que poner límites. Lo digo por que yo lo último que quiero es bajar un fin de semana a jugar y "pelearme" o que alguien de mi equipo se peleé con alguien... creo que todos estamos aquí para jugar y tenemos que tener un poco más de temple, no creo que nadie se quiera ver en estas situaciones... Sobre lo que vi, creo que el detonante fue la ostia, pero después hubo una medio pelea multitudinaria la cual ensucia mucho la competición... Espero que todo se arregle y suerte a todos...
|
| 03 Oct 2011, 12:39 |
|
 |
|
BON LAR
Ripense esporádico
|
Er Pollo escribió: Buenas. Yo como iba a jugar después con mi equipo vi el espectáculo, comprendo que hay cosas que te pueden calentar en un partido, pero hay que poner límites. Lo digo por que yo lo último que quiero es bajar un fin de semana a jugar y "pelearme" o que alguien de mi equipo se peleé con alguien... creo que todos estamos aquí para jugar y tenemos que tener un poco más de temple, no creo que nadie se quiera ver en estas situaciones... Sobre lo que vi, creo que el detonante fue la ostia, pero después hubo una medio pelea multitudinaria la cual ensucia mucho la competición... Espero que todo se arregle y suerte a todos... creo personalmene que llevas razon en todo lo q as dixo...la pelea multitudinaria k nombras mas k pelea fue un cruce de insultos d mucha gente...bueno esperemos no vernos involucrados en este tipo de historias...aunque de mi no depende...esperemos q a la vuelta tengamos un partido ejemplar despues de la mierda d partido que emos protagonizado los dos equipos
|
| 03 Oct 2011, 14:52 |
|
 |
|
bettis
Ripense nobel
|
Estamos de acuerdo que no bajamos ni mucho menos a pelearnos, eso solo queda dentro de las mentes enfermas, sino a divertirnos. Cuando hablo de provocaciones por parte del otro equipo, en este caso el Bon lar, era con lo que yo consideraba teatro a la hora de finjir faltas, que en un momento dado ya me cansé y se lo recriminé a un componente de ese eqipo, y acto seguido, en la siguiente jugada, recibo un balón de espaldas en el medio campo, sin peligro ninguno, y el jugador nº 7, a la postre el que recibió el golpe, me hizo una entrada que lo mismo que salí indemne, me pudo haber lesionado, y encima no solo con la entrada, yo aun estando en el suelo, me dice que ahora si quiero hago teatro...cuando me levante, le vi tan grande comparado conmigo y claro la tensión, no saber como va a reaccionar cuando te encaras con alguien, que lo siguiente ya lo conocemos todos.
No justifico para nada lo que paso, pero si dicen por aquei que me conocen de toda la vida ( no se exactamente quien eres) pues yo no soy una persona conflictiva, ni que vaya buscando la trifulca, pero si me buscan me encuentran, y logicamente con la tensión del partido, es mas facil caer en este tipo de cosas.
Con respecto a las burlas al portero, si las admito, pero también debo matizar que en ese momento él me decía cosas hacia mi, ahora no recuerdo cuales, pero después como supe que me equivoque igualmente, me disculpe con él de igual forma que con otros.
|
| 03 Oct 2011, 19:44 |
|
 |
|
Indignado
Ripense nobel
|
Buenas noches... Acabo de ver las sanciones... Y aunque considero acertado el arrepentimiento y posteriores disculpas del jugador en cuestion....me parece un castigo muy liviano, poco severo e injusto.... Puedo entender que no sea un jugador conflictivo, sin casos previos similares, pero cuatro partidos a una persona que agrede a otro jugador y que pudo desencadenar acontecimientos posteriores mas graves, me parece un error de bulto por parte del comité. Quiero que se me entienda, nada tengo contra este jugador, y le pido disculpas por llamarle impresentable, pero la mejor manera de parar estas acciones es ser mas severos con el castigo posterior. Al final va a resultar "barato" soltar una ostia en un campo de fútbol.
Seamos serios y responsables. Y juguemos al fútbol un poco.
Un saludo.
|
| 03 Oct 2011, 21:55 |
|
 |
|