Viantel - Sallop Sadulep (brillante) campeon copero Xd
Bueno que mejor momento para retomar el foro. CAMPEONES de copa ante el temible 7Pelas.
Respecto a la cronica del partido, mucho mejor que la que yo pueda hacer, la de radiocigüena:
http://www.radiociguena.org/Deportes/Noticias/110528%20Futsal%20Copa_Municipal.html un partido muy abierto al principio q tuvimos la suerte de poner de cara y a partir de ahi todo fue mucho mas facil, controlando los tiempos y poco a poco aumentando la ventaja.
Quiero decir en respuesta a Suporter, que la verdad nos sentimos muy orgullosos de que JoseMaria decidira venir a cubrir el evento, ya que hay muchos partidos a la vez cada fin de semana (de distintos deportes, federados y municipales asi como categorias) y tiene q decidir cual puede ser en cada momento el de mayor interes popular, trascendencia y/o impacto, en este caso siendo humildes me imagino radicaba en ver al 7pelas ante su primer titulo en la elite municipal, pero bueno tambien tener un buen rival enfrente lo hace mas interesante.
Creo que este equipo dara mucho juego en 1ª ya que tienen una virtud muy positiva para una liga municipal y esque van todos los partidos al menos 10 (y no solo en las finales jeje) y procuran jugar siempre al mismo nivel. Tambien quiero destacar un bonito gesto que tuvieron al terminar ya que entraron a nuestro vestuario y nos cedieron las botellas que habian traido para la celebracion GRACIAs
Respecto de los mios que puedo decir que no nos hallamos dicho ya

MUCHAS GRACIAS todos y la temporada que viene a seguir tratando de dejar el pabellon bien alto.
AUPA poll... SALLOP!!!