Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/portalri/public_html/foro-rivas-vaciamadrid/includes/utf/utf_tools.php on line 1781
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 990: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 990: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 990: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3809: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3811: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3812: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3813: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
PortalRivas.com - Foro de Rivas Vaciamadrid - Ver Tema - Un pequeño trauma con las bañeras
Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 28 Abr 2024, 22:33





Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Un pequeño trauma con las bañeras 
Autor Mensaje
Ripense esporádico

Registrado: 14 Dic 2020, 21:33
Mensajes: 35
Nota Un pequeño trauma con las bañeras
Cuando apenas era un niño, estuve en un hotel con mi papá, estaba yendo de camino hacia una casting, uno importante de un programa que al final nunca supe si se hizo o si no, pero lo cierto era que yo iba muy poco entusiasmado la verdad. Como sea, fuimos hospedados en un hotel de Madrid, precioso el lugar, donde había una bañera que a su vez tenía una ducha.

Yo nunca había usado alguna vez en mi vida una bañera, era algo que siempre había visto en programas de televisión y sabía de amigos míos que sí tenían, pero estábamos en el colegio, aún no empezaba a quedarme en casa de varios amigos y en mi familia jamás llegamos a utilizar una, ni entre mis padres ni entre mis abuelos, tíos, primos, etc… Por lo que en ese hotel tuve esa expectativa, la de probar esa bañera.

Llené la tina hasta un tope que me pareció adecuado, pero de repente se me hizo algo extraño al momento de bajar desnudo… No sé exactamente describir la sensación, pero sí os puedo decir que no fue para nada bonita, era muy extraña, por lo que utilicé al final la ducha para poder bañarme.

Muchos años después, al mudarme con mi esposa a una casa que compramos, esta tenía una ducha y fue lo primero que mandamos a remodelar, si quieres hacer lo mismo, entonces puedes Aprende Más Aquí, muchas gracias por vuestra atención.




02 Abr 2022, 00:26
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë
phpBB SEO