Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/portalri/public_html/foro-rivas-vaciamadrid/includes/utf/utf_tools.php on line 1781
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 990: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 990: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 990: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3809: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3811: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3812: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3813: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
PortalRivas.com - Foro de Rivas Vaciamadrid - Ver Tema - voleibol partido de escuela
Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 25 Abr 2024, 20:07





Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 voleibol partido de escuela 
Autor Mensaje
Ripense esporádico

Registrado: 28 Ene 2009, 00:40
Mensajes: 29
Nota voleibol partido de escuela
Inaudito, todavía no me lo puedo creer.
Paso a contaros. En el C.P. José Hierro se juegan todos los partidos de voleibol, tanto escuelas como federados.
En el partido de escuela (niños/as entre 9 y 12 años) que disputaban el Olivar y Parque Sureste A, hubo un altercado que yo calificaría de grave, teniendo en cuenta de quién lo estaba disputando.
En las gradas y como es habitual toda la temporada presente y la temporada anterior, los seguidores del Olivar estaban animando con trompetas y canciones a su equipo, sin meterse en ningún momento con los jugadores del otro equipo, por supuesto, no olvidemos que estamos hablando de niños/as. En un momento del partido el padre de una de las niñas del Parque Sureste A, vino a increpar a una persona (hermana de una jugadora del Olivar) del otro equipo diciéndole literalmente "haz el favor de dejar la trompetita ya", no hubo respuesta para no entrar en debates, pero la otra persona siguió increpándole, el padre de una de las jugadoras del Olivar quiso intermediar para que no ocurriera nada diciéndole en tono amistoso que se tranquilizara que no estaban haciendo nada malo, cuando en ese momento aparece una chavala (de un equipo federado) gritando y diciéndole que le iba a dar dos ......(imaginaros la palabra), a partir de ahí la cosa se puso peor con frases malsonantes que no puedo reflejar aquí, pero semejantes a "te voy a meter la trompeta ...... y cosas peores, en este punto la madre de la chica que estaba con la trompeta se puso enmedio para intentar calmar las cosas, pero la chavala (del equipo federado) tenía los papeles perdidos totalmente y fue imposible cualquier acuerdo, hasta tal punto que se paró el partido y fue el entrenador del Olivar el que tuvo que subir a la grada y poner orden.

Ahí parecía que había acabado todo pero al terminar el partido, la persona que había intentado poner paz en esto (madre de una niña del Olivar) quiso acercarse a las niñas del otro equipo para tranquilizarlas y fue la entrenadora la que empezó a chillar. Con esto esa persona dio por terminado todo intento de calmar las cosas.

Quiero añadir que este tipo de animación se hacía la temporada pasada y nunca ocurrió nada con nadie (la verdad es que el Olivar perdió casi todos los partidos), esta temporada es distinto, se están ganando casi todos, así que esto me lleva a pensar que es envidia y lo siento. Solo espero que recapaciten y esto no vuelva a ocurrir. Por parte del equipo del Olivar queda olvidado., pero creo que es necesario que se sepa.




01 Mar 2010, 21:09
Perfil
Ripense nobel

Registrado: 21 Sep 2019, 17:11
Mensajes: 1
Nota Re: voleibol partido de escuela
Este post me recuerda a todas aquellas noches en las que me quedaba con mis compañeros de clase jugando un rato volley, no era algo que nos apasionara pero jugarlo todos juntos nos divertia mucho y creo que al final eso es lo que importa.

_________________
Si estas interesado en un programa de peluqueria para poder aprender de manera optima y rapida entra aqui ahora mismo.




21 Sep 2019, 17:16
Perfil
Ripense nobel

Registrado: 30 Sep 2019, 19:50
Mensajes: 2
Nota Re: voleibol partido de escuela
Lo que hay que ver.. la verdad es que hay gente que no tiene educación ni modales. Desde luego, un comportamiento muy alejado de lo que se le presupone al concepto de "deportividad".

_________________
El mejor portal para entrenadores de fútbol está aquí.




30 Sep 2019, 19:54
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë
phpBB SEO