Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/portalri/public_html/foro-rivas-vaciamadrid/includes/utf/utf_tools.php on line 1781
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 990: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 990: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 990: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3809: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3811: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3812: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3813: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1781)
PortalRivas.com - Foro de Rivas Vaciamadrid - Ver Tema - Próxima compra de vivienda
Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 19 May 2024, 03:26





Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Próxima compra de vivienda 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Registrado: 21 Oct 2012, 01:35
Mensajes: 3
Nota Próxima compra de vivienda
Hola a todos,

Somos una pareja joven que esta buscando vivienda en Rivas, ya que nos habían hablado muy bien de la ciudad. Hemos visto varias y nos han gustado un par de chalets cercanos al CC Rivas Futura, en concreto en la calle Francisco Brines, pero he estado leyendo los foros y parece que en el centro de Rivas, cerca del cementerio hay una zona bastante problemática con pisos de realojos e inmigrantes, es esto correcto?




21 Oct 2012, 01:40
Perfil
Pro ripense
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Sep 2009, 16:23
Mensajes: 845
Nota Re: Próxima compra de vivienda
Buenos días.
Nosotros vivimos por allí.Sinceramente,si podéis,comprad un chalet o piso en otro lugar.
Saludos y si te hace falta más información no dudes en preguntar.

_________________
Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).




21 Oct 2012, 14:28
Perfil
Ripense nobel

Registrado: 21 Oct 2012, 01:35
Mensajes: 3
Nota Re: Próxima compra de vivienda
Hola, muchas Gracias por tu respuesta, pero te tomo la palabra y si me gustaría mas informacion, tengo algunas preguntas, pero te agradecida toda la informacion disponible: que problemas hay en la zona? Existe inseguridad? Existe mucho ruido? Las calles y parques están sucias?




22 Oct 2012, 18:49
Perfil
Pro ripense
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Sep 2009, 16:23
Mensajes: 845
Nota Re: Próxima compra de vivienda
Buenas tardes, Alcaudetano.

Problemas de seguridad, alguno. Nosotros en nuestra Comunidad tenemos 3 farolas apedreadas. "Vecinos" de al lado se cuelan y las apedrean.

Ruidos también, algunos.Sobre todo lo sufren los vecinos de Avenida de Velázquez 2 que debajo tienen 2-3 locales donde más se suelen reunir.

Las calles, sucísimas...

El parque, que tiene los mejores columpios y el mejor suelo de Rivas, no hay quien vaya con los niños porque adultos de entre 30-60 años están ahí plantados...

Llevo 30 años viviendo en Rivas.Si te puedo ayudar, por aquí estoy.

Saludos.

_________________
Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).




22 Oct 2012, 19:18
Perfil
Ripense nobel

Registrado: 21 Oct 2012, 01:35
Mensajes: 3
Nota Re: Próxima compra de vivienda
Hola,

Que tal esta la zona de la Avenida José Hierro, cerca del polideportivo?




07 Mar 2013, 14:18
Perfil
Pro ripense
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Sep 2009, 16:23
Mensajes: 845
Nota Re: Próxima compra de vivienda
Buenas noches, Alcaudetano.

Una zona mucho más tranquila y segura. Buena zona.

Saludos.

_________________
Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).




08 Mar 2013, 00:30
Perfil
Ripense nobel

Registrado: 18 Feb 2020, 14:35
Mensajes: 3
Nota Re: Próxima compra de vivienda
Mis padres viven en la zona. Puedo decir que el área es realmente buena.




18 Feb 2020, 14:38
Perfil
Ripense nobel

Registrado: 23 Jul 2020, 00:44
Mensajes: 1
Nota Re: Próxima compra de vivienda
Hola, nos mudamos a Rivas desde otra comunidad y hemos visto dos pisos uno por avenida 8 de mayo al lado de la calle rosa de Luxemburgo y otro en avenida José del hierro con María Zambrano, quería saber cómo está el ambiente por esas zonas y si son seguras. Gracias




23 Jul 2020, 00:46
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë
phpBB SEO