Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 23:19

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 VINILOS PARA LA PARCELA 10 
Autor Mensaje
Ripense afiliado

Nota VINILOS PARA LA PARCELA 10
Hola a todos!!

No se si recordais, pero en la última reunión dijimos que nosotros,que nos dedicamos a los vinilos tenemos un presupuesto bastante bueno para los vinilos de la terraza.

Ha habido varios vecinos que nos han pedido ponerlos ya, pero como esto es una cosa que hay que votar en una reunión, por eso no hemos hecho nada de momento.
Tomás el administrador, ya está informado del tema y en la siguiente reunión se votará para hacerlo todos igual.
PARA QUE PODAIS VER EL VINILO QUE ES, NOSOTROS LO HEMOS PUESTO EN NUESTRA TERRAZA: es el primer piso de las terrazas que dan a la calle Madres de la Plaza de Mayo.
Vais a ver 2 terrazas con vinilos: la nuestra es la que está más alejada del portal de entrada (portal 2). Es un vinilo para exteriores que aguanta lluvia etc etc.

En la reunión lo vemos, y si alguien quiere que nos escriba un privado por aquí o bien mail a:
lauramartinmarin@yahoo.es

Gracias a todos y perdonad a los que nos lo habéis pedido ya pero si los ponemos, y luego se vota otro tono de vinilo, por ejemplo, hay que quitarlos y poner otros así que mejor esperar un poquito..!

21 Jul 2011, 13:31
Ripense afiliado

Nota Re: VINILOS PARA LA PARCELA 10
Gracias chicos a ver cuando se hace la reunion....

un saludo.

21 Jul 2011, 15:50
Ripense afiliado

Una cosita en la reunion no se dijo q los vinilos tuvoeran q ser iguales...se dijo q fueran claros y traslucidos,no??a mi por ejemplo me gustan los q tienen en el primero por el portal 9 o 10, pero vamos q si me salen muy caros tengo otros mas baratos q poner y son totalmente diferentes..asiq por eso digo lo de todos iguales, cada uno pondra el q le guste no??

21 Jul 2011, 17:22
Ripense afiliado

Por cierto laura tus vinilos son como los q e visto en el portal 9 y me gustan, cuanto saldria ponerlos!?mi terraza tiene 4 cristales y medio! Graciassss. Mi correo es jaimevvsc@hotmail.com ( vamos el de mi chico)

21 Jul 2011, 17:26
Ripense afiliado

Hola Miri, dinos por favor las medidas de tus cristales para decirte el presupuesto exacto.
Gracias!

22 Jul 2011, 08:21
Ripense afiliado

Buenos días,
Acabo de hablar con Tomás y el tema de los vinilos se puede hacer sin problema. De todas formas él va a emitir una circular sobre este tema, que según me ha dicho hará pública la semana que viene. Y hasta que no la veamos tenemos que esperar.

Os podemos decir que el precio por metro cuadrado es de 30€.

El montaje no se va a cobrar puesto que no tenemos que desplazarnos ni nada. Es únicamente el material.

Aquí estamos para quien quiera.

Un saludo,
Laura y Javi
lauramartinmarin@yahoo.es

22 Jul 2011, 11:14
Ripense afiliado

Hola! Dar las gracias a todos los vecinos que han confiado en nosotros para vinilar sus terrazas!

Deciros que cualquier incidencia que tengáis con los vinilos, no dudéis en llamarnos para que os lo arreglemos sin coste ninguno como ya sabéis.

Esperamos que poco a poco nos vaya llamando mucha más gente. Además así vamos conociendo a muchos vecinos!

Deciros también que para las terrazas de a partir de 3 cristales, el precio del 4º cristal en adelante os sale a 15€, no a 30€.
Y para esas terrazas tan hermosas de 17 cristales, aún más económico, claro!!

Un saludo!
Laura y Javi
667 895 402 o lauramartinmarin@yahoo.es y nosotros te llamamos.

30 Ago 2011, 18:43
Ripense afiliado

Hola!Esta oferta se mantendrá tiempo? ... como para navidades, :D

30 Ago 2011, 21:40
Ripense afiliado

OlgaDavid escribió:
Hola!Esta oferta se mantendrá tiempo? ... como para navidades, :D

Hola OlgaDavid, claro estos precios serán así siempre... Así que cuando queráis aquí estamos.
Un saludo!

31 Ago 2011, 09:35
Ripense afiliado

¿Podriais colgar fotos de vinilos que hayais puesto? Estoy pensando en algo así para el tendedero pero me gustaría ver como queda.

Gracias

21 Nov 2011, 12:31
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente