Soy un vecino de Rivas, que busca grupo para practicar las artes marciales del Gran Maestro Yip Man, el fue maestro de Bruce lee antes de ir a Estados Unidos, cualquiera que este interesado que se ponga en contacto a traves del foro o mi correo fercota@telefonica.net e intentamos preparar una clase de prueba con 5 persona se abre grupo
Un saludo
01 Mar 2009, 11:38
El Margi
Pro ripense
Re: wing tjun en rivas
Eso es parecido al Jet Kune Do?
Yo estoy haciendo esta arte marcial desde hace 2 meses.
Saludos.
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
11 Mar 2009, 13:23
fercotarivas
Ripense nobel
El Margi escribió:
Eso es parecido al Jet Kune Do?
Yo estoy haciendo esta arte marcial desde hace 2 meses.
Saludos.
Tiene los mismos principios basicos, piensa que Bruce Lee, fue discipulo de Yip Man al igual que Leung Ting, este úlitmo acabo el sistema mientras que Bruce Lee, lo termino desarrollando por si mismo,
Te invitio a que vengas el 20 de Abril a las 20.30 a Iskandria Av. Pilar Miro 61-63 donde habra una clase de prueba
Un saludo
Fernando Cobo
02 Abr 2009, 18:20
ripensando
Ripense nobel
buenas
me gustaria que me informaras un poco de todo esto en general.
Busco un deporte que valga de defensa personal, pero a la par me valga para estar en forma.
Me gustaria saber donde estais .... cuantas clases dareis a la semana .... precio ..... horario .....
Es mucho pedir ..... pero para hacerme una idea ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro