Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 23:21

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Y CajaMadrid se salió con la suya.... 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Y CajaMadrid se salió con la suya....
Hola futuros vecin@s!!!

Y digo futuros, porque ya, una vez que CajaMadrid se ha salido con la suya y nos ha obligado literalmente a firmar el dichoso Seguro de Vida (o por lo menos el consentimiento de retención del importe del seguro) parece que finalmente escrituraremos mañana como estaba previsto.

Hemos intentado todo lo que estaba en nuestra mano para evitar la estafa, pero finalmente nos han vencido. Hemos hecho lo que estaba en nuestra mano y todo lo que por el foro aconsejábais para evitarlo, pero ellos aún siendo más tontos, son más poderosos.
Nos hemos intentado "esconder" para pasar inadvertidos, hemos intentado negociar, hemos intentado que nos lo dieran por escrito, hemos discutido, ido 50 veces a la oficina de Covibar 2, hemos hablado con todo el mundo que trabaja allí, hemos hablado con la EMV, pero como digo, finalmente nos han puesto el boli en la mano para forzarnos a firmar.

Incluso desde la EMV nos han alentado a la firma, argumentando que ellos han visto un par de casos de gente que el mismo día de la firma les han tirado para atras por no tener el papelito de las narices.

Se alimentan de la ilusión que tenemos puesto en esto, del tiempo que llevamos esperando, pagando y ahorrando. De las "inmejorables" condiciones que te ofrece esta hipoteca y las ayudas que pierdes por no firmar.
Esperan hasta el último momento para que te confíes, pero cuando te crees a salvo, se lanzan como un buitre a picarte en los ojos. Te amenazan sin argumentos, te convencen usando tu miedo a tener que renunciar a tu futura casa y cuando estas en las últimas te ofrecen la "salvación" haciéndote firmar algo, que aparte de ser ilegal es una estafa.

Y ahora llega el día de la escrituración, que aún siendo emocionante, trae un regustillo amargo porque te sientes utilizado, engañado y vendido. Ya no es por el dinero, que en mayor o menor medida te puede ocasionar un trastorno. No, es por el orgullo donde te han dado bien duro. Pero lo que esta gente no sabe es que con lo que nos ha costado ahorrarlo no vamos a renunciar a ello tan fácilmente.

Dicho esto, si alguien nos puede enviar por privado el burofax que remitisteis a Mapfre se lo agradeceríamos, porque mañana firmamos, si, pero ¡el jueves volvemos a la carga!

Un saludo.

20 Sep 2011, 16:05
Ripense afiliado

Nota Re: Y CajaMadrid se salió con la suya....
Hola!!! yo tb escrituro mañana, pero no he firmado nada de los seguros, eso si, me han retenido el importe correspondiente de la cuenta. La chica de Caja Madrid me dijo que me llamarian para la semana siguiente. Espero que no me pongan problemas... yo tb estaria interesada en lo de Mapfre, ya que he oido que si lo reclamas en el mes siguiente te pueden devolver el dinero... no se, solo son oidas...

Desde luego que tienen un morro que no pueden... vale que te obligen a un seguro de vida como el de hogar, pero por que tiene que ser adelantado 10 años??? yo creo que eso roza la ilegalidad si no la pasa...

20 Sep 2011, 16:15
Pro ripense

A nosotros no nos lo pudieron "retener" porque escondimos literalmente todo nuestro dinero en cuentas en las que no apareciera como titular mi novio, que es el que escritura. Vamos, que dejamos todas sus cuentas peladas para que no le pudieran quitar ni un céntimo. Incluso fue a pagar el seguro de hogar a la sucursal con el dinero justo en la mano... pero ni con esas.... :lol:

20 Sep 2011, 16:21
Ripense esporádico

yo no pondria muchas cosas de caja madrid y los seguros por aqui... se adelantan a lo que vais a hacer porque ya saben que lo vais a hacer... a mi me dijo el director de la calle saramago que no hiciese caso a los comentarios del foro... pero ellos son los primeros que lo leen...

20 Sep 2011, 17:06
Ripense esporádico

Si sentís que esto es un tipo de extorsión, os recuerdo que hay grupos de personas trabajando en estos asuntos (tanto a corto como a largo plazo). Os sugiero que os informeis y os movais en esta dirección.

21 Sep 2011, 12:25
Ripense afiliado

Quien quiera puede ir al ayuntamiento a consumo y unirse al expediente que tenemos en curso bastantes afectados.
Si quereis el nº de exp. poner un privado identificandos para llevar un seguimiento y dando un correo electronico para futuras notificaciones.

21 Sep 2011, 12:33
Ripense afiliado

PEPIS, te lo envío, no te preocupes. Dame tu email por un privado, y lo que dudes llámame directamente.
No te desanimes.

21 Sep 2011, 13:17
Ripense nobel

Yo tb tengo el mismo problema, aunque a mi me piden firmar ahora en estos dias no se que papel alegando que ya tengo algo firmado... el caso que.... si tengo "algo" firmado para que me piden que firme ahora. Creo que me la intentan colar.

Te mando el correo por privado lauyjavi.

26 Sep 2011, 21:14
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]