|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 10 Feb 2012, 11:57
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Ya estan los calendarios.... por fin!!!!
| Autor |
Mensaje |
|
lokuras
Ripense habitual
|
 Ya estan los calendarios.... por fin!!!!
Ya tenemos los calendarios de la nueva temporada de futbol municipal Podeis visitarlos en: www.rivas-vaciamadrid.org/deportes.phpUn saludo
|
| 23 Sep 2009, 14:03 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
 Re: Ya estan los calendarios.... por fin!!!!
Nosotros inauguramos la liga de Futbol 7 frente al Tohu - VR Logistica Supongo que serán los del GPA que es el unico nombre que me faltaba por ahi. Os dejo un enlace directo al calendario de las 4 primeras jornadas http://deportes.rivas-vaciamadrid.org/a ... -7%201.pdf
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 23 Sep 2009, 22:48 |
|
 |
|
R.Zoco19
Ripense esporádico
|
Pues yo creo que deben de ser los del Calvo y Rivera porque es el unico que no aparece.Y la segunda jornada gran duelo,espero que este año os metamos 5.Hay que ir calentando el partido.
|
| 24 Sep 2009, 09:02 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
R.Zoco19 escribió: Pues yo creo que deben de ser los del Calvo y Rivera porque es el unico que no aparece.Y la segunda jornada gran duelo,espero que este año os metamos 5.Hay que ir calentando el partido. Vamor que 3 puntos seguros para nosotros... 
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 24 Sep 2009, 10:38 |
|
 |
|
Recre +
Pro ripense
|
Buenas! nosotros empezamos con el Bellavista, aunq sin confiarnos después del mal torneo q hicimos en las fiestas. Los del Tohú se apuntaron el año pasado al torneo de las fiestas y creo q eran unos chavales, lo q no sé es si se han juntado con el Calvo y Rivera... porq los del Calvo ultimamente andaban con problemas de gente... SUERTE A TODOS PARA EL ARRANQUE LIGUERO!
_________________ "Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco" George Best: "El 90% de mi fortuna la gasté en mujeres y alcohol... el resto lo malgasté"
|
| 24 Sep 2009, 12:41 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
|