Inicio PortalRivas.com -> Empresas -> Academias -> JOE`S ENGLISH CENTRE

JOE`S ENGLISH CENTRE

Sector: Academias
Actividad: Academias inglés

JOE`S ENGLISH CENTRE en Rivas - Foto1JOE`S ENGLISH CENTRE en Rivas - Foto1JOE`S ENGLISH CENTRE en Rivas - Foto2JOE`S ENGLISH CENTRE en Rivas - Foto2JOE`S ENGLISH CENTRE en Rivas - Foto3JOE`S ENGLISH CENTRE en Rivas - Foto3JOE`S ENGLISH CENTRE en Rivas - Foto4JOE`S ENGLISH CENTRE en Rivas - Foto4JOE`S ENGLISH CENTRE en Rivas - Foto5JOE`S ENGLISH CENTRE en Rivas - Foto5JOE`S ENGLISH CENTRE en Rivas - Foto6JOE`S ENGLISH CENTRE en Rivas - Foto6JOE`S ENGLISH CENTRE en Rivas - Foto7JOE`S ENGLISH CENTRE en Rivas - Foto7JOE`S ENGLISH CENTRE en Rivas - Foto8JOE`S ENGLISH CENTRE en Rivas - Foto8

CONTACTO

Dirección: PLAZA BLAS DE OTERO Nº 6
28523 - Rivas Vaciamadrid
Teléfono: 916661679
joesenglishcentre@yahoo.es
www.portalrivas.com/joesenglishcentre

localizacion JOE`S ENGLISH CENTRE

Coordenadas GPS: 40.36651685 / -3.54898482


HORARIO

- Clases: L-J 09.40 a 11.10h y de 15:45h a 21:00h.
S 09.00 a 12.00h
- Atención al publico: Mañanas L-J 11.00 a 11.30h y S 12.00 a 12.30
Tardes L y Mi 18.00 a 19:30h, Ma y J 17.00 a 18.00 y 19.00 a 19.40h

MORE THAN 20 YEARS AT YOUR SERVICE IN RIVAS


100% DE APROBADOS EN LOS EXÁMENES CAMBRIDGE ESOL (CAE, FCE...) en los últimos 5 años.


Academia de inglés con más de 20 años de experiencia trabajando en Rivas, aplicando a la enseñanza del inglés una combinación de un profesorado licenciado con amplia experiencia, nativo ó bilingüe; y los más modernos sistemas y métodos de aprendizaje.

INGLÉS PARA NIÑ@S (máx. 10 alumnos) desde los 3 años en todos los niveles y edades, con 2 horas de clases semanales de una metodología dinámica y de inmersión desarrollada a lo largo de nuestros más de 20 años de experiencia; con contenidos específicos y adaptados para cada grupo. Además de un servicio gratuito de tutorías (apoyo) disponible para todos nuestros alumnos. Clases de lunes a viernes.

INGLÉS PARA ADULTOS en grupos reducidos con método conversacional de clases (mínimo 60% de las horas lectivas) en todos los niveles y en cursos trimestrales. Con una combinación de los más modernos sistemas y métodos de aprendizaje; impartidos por profesores nativos con amplia experiencia contrastada. Obteniendo unos resultados excelentes entre nuestros alumnos que nos avalan. Horario de mañana ó tarde de lunes a jueves; y también sábados mañana.

INGLÉS PARA EMPRESAS nuestras clases se centran en poder practicar el idioma dentro de situaciones reales y de una manera amena a través de la adquisición y actualización de las competencias lingüísticas necesarias para lograr una mejor cualificación profesional del trabajador. Desarrollamos nuestros programas formativos y nuestras clases de inglés con un claro enfoque comunicativo que mejore la competitividad del empleado dentro de la empresa. Además, ofrecemos a cada empresa una cuidada elaboración del Programa de Cursos inglés, que abarca:
• Profesores de inglés nativos cualificados y especializados en trabajar con empresas, con el apoyo del más moderno material didáctico
• Control de asistencia y programa de Formación mensual
• 2 ó 3 Informes de progreso del curso de inglés: Con la finalidad de que la empresa conozca el progreso real de sus empleados el informe recoge el progreso del alumno en todas las destrezas: Expresión y comprensión oral, pronunciación, lectura y escritura.
• Preparación de exámenes específicos: TOEFL, TOEIC, FCE, CAE, Proficiency, etc.
• Presupuestos personalizados acorde a sus necesidades

CLASES ONE TO ONE especializadas de nuestro centro para aprender y mejorar tu inglés conversacional de forma intensiva y eficaz.

Calidad = Precio inmejorable

NO LO DUDES CONTÁCTANOS!!!



OFERTA 1

Ofertas para Aprender Inglés - Oferta desde 30/10/2014 a INDEFINIDO

1 - Tutorías complementarias gratis (1 hora semanal) de apoyo para la preparación de los diferentes exámenes oficiales en niveles B1, B2, C1 y C2.

2 - Clase extra gratis en el club de la conversación (1 hora semanal) en niveles A1, A2 y B1.

Introduzca los datos de su petición














Nota: PortalRivas.com no se hace responsable del tiempo de respuesta de los presupuestos, asi como que el presupuesto solicitado sea contestado.

comments powered by Disqus