Portal de Rivas Vaciamadrid

Abierto al tráfico otro tramo de Aurelio Álvarez

Abierto al tráfico otro tramo de Aurelio Álvarez

20-09-2012 - Rivas Actualidad > El tramo de la avenida Aurelio Álvarez que discurre en perpendicular entre las avenidas de José Hierro y Pablo Iglesias/Avda de Levante se ha abierto el martes 18 por la mañana al tráfico.

Este vial de doble sentido facilitará, además, a quienes residen en la zona un acceso más directo a sus calles, reduciendo el tiempo de sus trayectos. Se trata de un lugar de gran crecimiento urbanístico, próximo al área comercial más importante de la ciudad, en el que se están construyendo 8 promociones de vivienda que estarán habitadas en muy poco tiempo por más de 1.000 familias.

Con la apertura de este nuevo tramo el objetivo final que persigue que la ampliación de esta arteria principal de la zona residencial de Rivas Futura termine alcanzando la avenida Juan Carlos I, a la altura del auditorio municipal, está mucho más cerca. De hecho ya solo queda por abrir un vial con el se enlazaría directamente la entrada de la A-3, en el PK 17, con el Auditorio Miguel Ríos.

Esta mejora de la accesibilidad al área próxima al Recinto Ferial y al Auditorio Miguel Ríos facilitará, sin duda, el acceso a estas dos grandes instalaciones municipales de las miles de personas que los días 27, 28 y 29 de septiembre llegarán a Rivas para disfrutar del festival "En Vivo". Este evento que, según la organización, pretende congregar a más de 150.000 personas en los tres días que dure, contará con la actuación de 57 artistas en cuatro espacios.

comments powered by Disqus

Destacados

  • Últimos Clientes
  • Recomendamos
  • Últimas Ofertas