Portal de Rivas Vaciamadrid
Reformas Sorin
 Recomendamos
BOUQUET PASTELERIA

BOUQUET PASTELERIABouquet ofrece pastelería fresca a diario utilizando materias primas de primera calidad, elaborando incluso pasteles y tartas para personas alérgicas a la lactosa, al huevo y para celiacos.
Profesionales de Rivas
IMC Obras y Servidos en Rivas

El Rivas Ecópolis estrena pretemporada en Leganés

El Rivas Ecópolis estrena pretemporada en Leganés

17-09-2012 - Rivas Actualidad > Texto: web del Rivas Ecópolis.

Rivas Ecópolis disputa este miércoles 12 de septiembre su primer encuentro amistoso de pretemporada. El rival será el Baloncesto Leganés, conjunto recién ascendido a LF2 y que cuenta con tres jugadoras ex ripenses en sus filas. Será una buena ocasión para que las jugadoras vayan poniendo en práctica las primeras ideas.

Con apenas semana y media de trabajo de pretemporada llega el momento de empezar a practicar sobre la cancha los primeros conceptos trabajados en la pretemporada. Rivas Ecópolis disputará este miércoles 12 de septiembre su primer encuentro amistoso del verano, y lo hará en el pabellón Europa (Avenida de Alemania, 2) ante el conjunto local, Baloncesto Leganés. Se trata de un equipo que este año competirá en LF2 tras haber logrado el ascenso desde Primera Nacional la pasada temporada. El conjunto pepinero cuenta con varias caras nuevas, incluyendo a tres jugadoras procedentes de Rivas Ecópolis. Se trata de la base Gema García, la alero Marta Pérez -bronce nacional con el júnior de Rivas Ecópolis el año pasado- y la ala-pívot Paula Justel, canterana del club ripense.

Será la primera oportunidad para que el entrenador de Rivas Ecópolis Miguel Méndez vaya trabajando en la adaptación de las nuevas jugadoras, en tanto que para este primer encuentro sólo podrá contar con tres jugadoras presentes en el equipo de la pasada temporada, Anna Cruz, Laura Nicholls y Vega Gimeno. En el pabellón Europa debutarán con su nueva camiseta tres flamantes fichajes del conjunto ripense como son Queralt Casas, Jaklin Zlatanova y Kata Honti, quienes están realizando un gran trabajo para encajar en el grupo. A la espera de que lleguen el resto de las jugadoras y de la total recuperación de Clara Bermejo, Méndez contará para este partido con las cuatro Júnior que están realizando la pretemporada con el primer equipo: Marina Lizarazu, Isabel Bueribueri, Laura Rodríguez y Lucía Togores.

Abierto el plazo de Acreditaciones para Medios de Comunicación
A partir de hoy queda abierto el plazo para que los Medios de Comunicación puedan obtener sus Acreditaciones para la temporada 2012/13. Para solicitarlas, los Medios deberán rellenar el formulario habilitado expresamente en esta web. Una vez confirmada la solicitud, los Medios acreditados dispondrán de acceso al pabellón Cerro del Telégrafo para cubrir los encuentros que Rivas Ecópolis dispute como local tanto en Liga Femenina como en Euroliga.