NU-TRAIN

C/ ELECTRODO 50, 28522 - Rivas Vaciamadrid

Sala de entrenamiento personal

Contacta con nosotros

910177730

  • Nu-Train es un proyecto novedoso en su concepción, ya que ofrecemos un servicio personalizado en todos los campos, ya sea nutrición, entrenamiento, fisioterapia o rehabilitación. Este proyecto surge viendo las necesidades de las personas que buscan un trato individualizado, ser escuchado y que el profesional contratado se dedique a su caso de forma única, lejos del servicio generalizado que grandes gimnasios y grandes empresas de la salud ofrecen en muchas ocasiones a sus clientes o pacientes.

    Además los profesionales que somos parte de Nu-Train tenemos titulación universitaria: dietistas-nutricionistas, fisioterapeutas y graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; profesiones en las que hay un elevado grado de intrusismo.

    Servicios

    - Entrenamiento: Siempre un servicio más personalizado. En sesiones como máximo de 5 personas por entrenador, de 30 o de 60 minutos de duración, en función del objetivo de cada persona. Ofrecemos suplementos deportivos a los clientes. Personal training, preparación física para alto rendimiento, pruebas de evaluación de rendimiento y preparación pruebas físicas.

    - Nutrición: Nutrición personalizada en función de objetivos, costumbres, horarios necesidades y gustos de cada persona; especializado en nutrición deportiva y adelgazamiento, además de adecuación de la alimentación en las diferentes etapas de la vida y nutrición clínica y dietoterapia.

  • Puede solicitarnos presupuesto a través de este formulario

    Solicitud de presupuesto
  • Comparte tu opinión con el resto de usuarios !!!
    comments powered by Disqus
  • Puede contactar con nosotros a través de este formulario de contacto

    Contacte con nosotros

Ofertas y Cupones

Actualmente no tenemos ninguna oferta o descuento en vigor

En mis Redes

 en Rivas - Foto1  en Rivas - Foto2  en Rivas - Foto3  en Rivas - Foto4  en Rivas - Foto5  en Rivas - Foto6  en Rivas - Foto7  en Rivas - Foto8  en Rivas - Foto9  en Rivas - Foto10  en Rivas - Foto11