Portal de Rivas Vaciamadrid

Rivanimal

Rivanimal

20-12-2011 - Rivas Entrevistas > Desde su creación, el pasado mes de julio de 2011, la nueva asociación para la protección de animales de Rivas-Vacimadrid RIVANIMAL, ha empezado ya a funcionar, desarrollando sus actividades y cometidos.

RIVANIMAL es una asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el registro de asociaciones de la Comunidad de Madrid. Está creada por personas a las que nos une el respeto y el amor por los animales. Muchos somos voluntarios en el centro de recogida de animales "Los Cantiles" de Rivas-Vaciamadrid, y ahora nuestra misión es abarcar también la problemática animal en todo el ámbito municipal y autonómico.

Durante años los voluntarios de "Los Cantiles" han ejercido un papel fundamental en la difusión, adopción y cuidado de los animales de este centro.

Buscamos la colaboración de todas las personas y organizaciones amantes del bienestar de los animales, que se oponen a su sufrimiento y abandono, y dedicamos nuestros recursos, humanos y económicos, para defenderles, protegerles y darles el cuidado y el cariño que necesitan, hasta encontrarles una familia adecuada para adoptarlos y que les proporcionen una vida feliz. Cada vez más, trabajamos en muchos casos de animales abandonados que no pueden ser tratados o que no son admitidos en "Los Cantiles" por diversos motivos, mediante una red de casas de acogida por todo el municipio y alrededores, que está en pleno desarrollo y mediante campañas de difusión efectivas para resolver cada caso en particular. Con esto estamos logrando resultados muy favorables en la adopción de los animales del centro "Los Cantiles" y en numerosos casos también resueltos con éxito, en el ámbito de la protección animal, de animales que no pertenecen a ese centro.

Entre los objetivos de Rivanimal también se encuentran la puesta en marcha de campañas de concienciación sobre la necesidad de adoptar en lugar de comprar, de tenencia responsable, de esterilización, identificación, etc., así como la promoción de eventos y actividades encaminadas a mostrar la realidad del abandono y maltrato hacia los animales y la necesidad de educar y mejorar las leyes para que esto no se produzca.

Para más información podéis entrar en nuestra página web
www.rivanimal.org
Enviarnos un e-mail a nuestra dirección de correo electrónico
info@rivanimal.org
O contactar por teléfono con nosotros en el número
637 80 91 26

comments powered by Disqus

Destacados

  • Últimos Clientes
  • Recomendamos
  • Últimas Ofertas